Hola , hola ,hola a todas y todos ,volvi ,...Hola jalisco
estuve de vacaiones en la primera semana de enero , pero por suerte desde mediados de enero tengo alguito de trabajo y de febrero no me quejo ,bueno es sabado por la noche estoy solita , solita en casa , toda para mi , bueno yo ahora toy tomando un wikisito , pero a ustedes mis amigos les traje TEQUILA , de la buena , pasen y sirvarse sin verguenza yo me acorde de mis amigos ,pasen tomen nomas , se daran cuenta donde estuve no ,
si fuimos cancun por 10 dias , es maravilloso , arenas blancas , aguas transparentes, un paraiso aahhhhhhhhhhhhh,todo hermoso , ojo , no salio de mi laburo lo gano mi hija mayor y como no podia ir , hicimos intercambio ,o sea fue nuestro regalo de 24 años de casados.
tambien les cuento que estuve leyendo casi todos los post, me rei y tambien llore con todo lo que paso , casi casi estoy al dia , catita me `pillo de la risa con usted, poor un genio ,tuiti pare de peliar,ale01 mi amiga ,doctorina aleje del vaso , y haga como yo tome desde la jarra,don master,donce ,a la distancia , klaudia7 todavia no se de que estuvo enfermucha, gigi27 como anda su romance con el torrente o algo asi, a todos y a todas , perdon si me olvide de alguien es la emocion de volver ,bueno para todos abrazos y besos , los quiero mucho , me pa que el wikisito esta haviendo efecto y tambien me prendo en moron o capital o donde sea , con esto de ser abogada , tengo el camino libre , o sea me voy a una reunion o a una charla , o conferencia ta buenisimo chau besos y abrazos pata todos.