Claudia yo presente un jubilación similar, en agosto y ya me salió acordada, te cuento que hice, compre años que no estaban en el sijip, (sumando los del sicam y del sijip obtuve lo que la persona necesitaba para jubilarse), con relación a la pregunta sobre el sicam tenes que ingresar con la clave fiscal y si es la primera vez que lo haces te conviene llamar al tel. de afip y que una operador te guie, porque no aparece el sicam en la pantallla desde un principipio, hay pasos previos a seguir, cargas la situación de revista, liquidas, el sistema te lleva, pagas la primer cuota, y pedis turno, al que tenes que concurrir con los form. del sicam, formulario del pago de primer cuota, el 159, 558/A/B/C, Acuse de recibo, el de solicitud de prestaciones previsionales donde en micaso cdetalle los años trabajados en relación de dependencia y en la parte de observaciones invoque resol. 980, porque no tenia certificación de servicion, y la misma te exime de presentarla. Creo que no me olvidé de nada. Suerte!!!!