Buenas tardes colegas!, les escribo porque necesito que me confirmen si la documental a presentar para la solicitud de retiro por invalidez esta bien, ya que fui mil veces a ANSES y siempre me dicen que me falta algo y no puedo ingresar el tramite.
* Carta poder
* Formulario de solicitud de prestación previsional
* Formulario de declaración jurada del nivel de educación formal
* Formulario de declaración sobre eventual percepción de prestaciones...
* Anexo I
* Certificado medico (acá si o si tiene que tener el porcentaje de incapacidad o con solo adjuntar varios estudios bastaría??)
* Formularios de compra de sdm
* Impresión de liquidación, detalle de deuda, situación de revista, y consulta de pagos.
* Nota donde indico que lo presento bajo insistencia.
.... Se supone que igual me lo van a rechazar porque tienden a hacer eso, de todas maneras me dijeron que con el rechazo luego puedo presentar una acción de amparo... sera así???
Muchas gracias...
Eugenia
* Carta poder
* Formulario de solicitud de prestación previsional
* Formulario de declaración jurada del nivel de educación formal
* Formulario de declaración sobre eventual percepción de prestaciones...
* Anexo I
* Certificado medico (acá si o si tiene que tener el porcentaje de incapacidad o con solo adjuntar varios estudios bastaría??)
* Formularios de compra de sdm
* Impresión de liquidación, detalle de deuda, situación de revista, y consulta de pagos.
* Nota donde indico que lo presento bajo insistencia.
.... Se supone que igual me lo van a rechazar porque tienden a hacer eso, de todas maneras me dijeron que con el rechazo luego puedo presentar una acción de amparo... sera así???
Muchas gracias...
Eugenia