28 de Febrero de 2011 13:53 pm.
Hola Markello.
Por suerte sabes mucho del tema. Esta bueno que sepas tanto. Por fin una persona aplicada de verdad al tema.
Me llamo Cintia.
Sabes mi suegra esta haciendo el juicio de reajuste por mala liquidacion.
La abogada mando a hacer la liquidacion por los peritos contables y estamos a la espera de los montos.¿ Esta bueno y bien ingresar la liquidacion al expediente antes de que la pida el juez que le toco? ¿Si esta ingresada la liquidacion le dara bolilla el juez? ¿Cuanto tarda en juez en dictar sentencia firme?
El expediente de ella esta en la sala 3 de capital federal. Lo ingreso el año pasado al expediente.
Como es el tema? ¿Como se manejan los jueces con respecto a los reajustes e indemnizaciones? ¿Le dan bolilla a los expedientes?
¿Hacen las cosas bien? o ¿Dictan cualquier cosa los jueces, es decir,cuando dan sentencia firme,el jubilado cobra lo que realmente le corresponde?
Obligan a ANSES a pagar lo que corresponde?
¿ANSES se hace cargo de pagar? ¿ANSES paga enseguida o dilata el pago?
Me podes explicar por favor.
Vos en donde tenes tu estudio. Que dias atendes y la direccion. Seguro sabes de peritos contables eficientes que sepan sacar bien los calculos y rapido,que no demoren tanto¿A lo sumo de cuantos dias tardan los peritos contables en hacer los calculos?
Porque la abogada de mi suegra parece peresosa en tramitar las cosas y por las dudas esta bueno que me des tu direccion y horario de atencion asi que por las dudas tenga que tener un buen abogado aplicado,eficiente y rapido a este tema. Hay abogados que duermen en los laureles sin importarle que una persona de setenta y pico de años pueda morir esperando su reajuste que le corresponde por derecho adquirido. Yo colaboro con el abogado en tema de papeles, yo le consegui a mi suegra en su momento la carta del rechazo administrativo de ANSES.Las cosas no son lentas,depende mucho y todo del abogado. Yo soy de cooperar mucho con el abogado, porque la abogada dice que tal dia no puede ir y termina llendo cuaquier dia de cualquier mes,es vaga.
Si no me podes contestar algunas cosas por este medio por favor mandamelas a
cin.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Por favor espero tu contesto prontito para saber como es todo esto.
Y que puedo hacer para que se agilice el caso de mi suegra.