EstefyW escribió:Lo más triste para Ud., Dr. Perrito, es que nosotros cuando tengamos sus 47 años lo más probable es que a esta altura del año estemos vacacionando en el Caribe y no agrediendo y prejuzgando en un foro donde se supone que estamos todos para ayudarnos, compartir y facilitar el ejercicio de esta digna profesión mediante la experiencia de cada uno.
Si es Ud. una persona egoísta (como hemos comprobado acá) no contagie a los demás. Si no quiere compartir, lo más sano para todos es que cierre la ventana de este post y vaya a otro.
Felipe, me recibí hace dos años y medio y sé lo que es tener dudas sobre si lo que uno está haciendo es lo correcto y necesitar de una guía para poder estar seguro de ello, máxime cuando lo último que se quiere es "experimentar" con el cliente.
Los viejos abogados (para no decir "los abogados viejos") se olvidan de sus inicios, que alguna vez necesitaron de alguien y si en su momento hubiesen tenido una ayuda como lo es hoy internet y este foro, sin duda alguna la habrían utilizado. No sean hipócritas!!!
UN APLAUSO CON OVACION PARA ESTEFI !!
YO TE CANTO LA JUSTA. EL DR. PERRITO NO ES ABOGADO. ES UN FRUSTRADO O QUE NUNCA SE RECIBIO O QUE UN ABOGADO LO CAGO, POR ESO ENTRA ACA A QUERER MOLESTAR..
YA LO DIJE INFINIDAD DE VECES
NO LE DEN CABIDA A ESTE INFELIZ.
BASTA CON FIJARSE SU APODO "DR. PERRITO" ¿?
X Q NO DA EL NOMBRE REAL ?
YO SOY FELIPE. EL UN PERRITO.
ANDA A ESTUDIAR VAGO.
Y SI SOS UNA PERSONA A LA Q UN ABOGADO TE CAGO, ES X Q BUSCASTE MAL. EXISTIMOS MILLONES DE ABOGADOS HONESTOS !
TOMA MATE !
JACKE MATE !
NO LEERE NI CONTESTARE MAS MENSAJES DE ESTE POS.