Hola, me llego mi primer RTI, es una mujer de 55 que trabajo como empleada domestica y tiene una incapacidad laboral, dictaminada por medico legista particular de un %73 (tiene problemas cardiacos, y sufrio un ACV). Tiene aportados 20 meses en los ultimos 36 meses, al ser irregular con derecho tendria que comprar algo mas por moratoria?? tengo entendido que no, pero queria confirmarlo.
Los aportes salen en la sabana de ANSES, presentando eso ya estaria o tengo que llevar algo de afip, tengo todos los formularios 102 con los recibos de pago, pero tengo que imprimir algo mas? En realidad si alguien me puede decir que hay que presentar para acreditar los aportes de una empleada domestica, se lo agradeceria mucho (jamas tuve que hacer una). Saludos y muchas gracias!
Los aportes salen en la sabana de ANSES, presentando eso ya estaria o tengo que llevar algo de afip, tengo todos los formularios 102 con los recibos de pago, pero tengo que imprimir algo mas? En realidad si alguien me puede decir que hay que presentar para acreditar los aportes de una empleada domestica, se lo agradeceria mucho (jamas tuve que hacer una). Saludos y muchas gracias!