la verdad que es lamentable que alguien con tan poca experiencia (no en la profesion) si no en la interpretacion de un texto!!!!!!!!! este basureando a una de las mejores foristas del portal como es la Dra. Andrea. Terminamos siendo burlados y usados por cualquiera que entra a consultar pavadas. Y eso que soy una de las que responden a todos.........pero esta situacion supera todo animo de colaborar solidariamente. Siempre el mismo cuento, que el tramite para mi tia, para mi hermano, para mi abuelo........y por supuesto gratis.
Ahora yo pregunto: los que contestan a este tipo de consultas no se sienten un poquito usados y abusados???????? y no digo de no ayudar a los que no saben, hablo de hacernos respetar, o en los otros foros acaso les contestan a este tipo de gente.
En mi caso me canseeeeeeeeeee de explicar el SDM por ejemplo, les juro que debo haber mandado el MP explicandolo 50 veces, hasta me he conectado via MSN y les he confeccionado sicam paso por paso , porque me han dado la clave para hacerlo, situacion que demuestra la falta de responsabilidad.............y esa gente no entra mas, ni siquiera a devolver el favor a otros foristas nuevos.
amigos foristas, pongamos entre todos reglas claras y actuemos en consecuencia
saludos
ale
Ahora yo pregunto: los que contestan a este tipo de consultas no se sienten un poquito usados y abusados???????? y no digo de no ayudar a los que no saben, hablo de hacernos respetar, o en los otros foros acaso les contestan a este tipo de gente.
En mi caso me canseeeeeeeeeee de explicar el SDM por ejemplo, les juro que debo haber mandado el MP explicandolo 50 veces, hasta me he conectado via MSN y les he confeccionado sicam paso por paso , porque me han dado la clave para hacerlo, situacion que demuestra la falta de responsabilidad.............y esa gente no entra mas, ni siquiera a devolver el favor a otros foristas nuevos.
amigos foristas, pongamos entre todos reglas claras y actuemos en consecuencia
saludos
ale