[quote=""doctoraZA""]hola te pregunto mismo caso pero una vez hecho lo q le dijstes a la colega en mi caso el juzgado se lavo las manos y ordeno se cobre por banco, se hizo el oficio respectivo, dado q mi cliente vive a mas de 200 km tenes idea cuanto tiempo insume esta movida? es decir llevo el oficio al Banco cuanto tiempo mas tarda este para procesar el pago? como para aconsejarle q viaje el dia correcto gracias por tu ayuda.- es urgente !![/quote]
Normalmente el Banco está en la jurisdicción del Juzgado, insisto lo que se hace es pedir el saldo que te lo dan en el acto, con esa boleta ir al Juzgado y pedir que se libre cheque judicial.- Hay lugares como en el que litigo que se puede hacer una tarjeta para que cobres en cualquier cajero.-
No entiendo por qué tienes que llevar el oficio al Banco para que procese el pago.- Si tu clienta vive a más de 200 km. del Banco donde se deposita la cuota, normalmente se fija que se deposite del 01 al 10, pues bien que vaya el doce y si está el depósito, pida la boleta con el saldo y se dirija al Juzgado, solicite los autos y le hacen el cheque.- Si comprendí mal, por favor explicame, tengo la mejor de las intenciones.-