germancuchi o algo asi: no buscaste algun foro de psicologos? creo que quizas te ayuden mas que nosotros
andrea1982 escribió:Esto es el colmo de la idiotas, ahora por decir "cualquiera" se discrimina. Cualquier es una persona indeterminada. Además, la discriminación no siempre es negativa, a veces se discrimina, por ejemplo, a quienes son o no son abogados para poder litigar. Se puede registrar CUALQUIERA porque no hace falta matricula para ingresar al foro, ni acreditar conocimientos de derecho. Pero vos, hacés práctica la tripodología felina, para poner en mi boca palabras que no dije, pretendiendo hacerme quedar mal con vos mismo, mientras nadie lee ni le interesa ya este post, ni responderte.bueno, bueno, como digas, como siempre queres tener la razón? ok, tenela, pero no molestes más.
Sabés por qué se estudia derecho? Para interpretar... Y no sé si lo sabés, pero la aplicación del derecho en cada caso concreto es totalmente diferente, la ley dice, por ejemplo, hay que tener 30 años de aportes y 65 de edad (para los hombres) sin embargo, pueden pasar miles de cosas entre medio, exceso de edad, regimen diferencial, etc. Así que por más que entre Grisolía a explicarte dicho articulo, no te soluciona nada... porque la duda sigue estando en si es o no aplicable al caso concreto, y nadie te puede decir si lo es, sin los datos pertinentes.