Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #682604  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Esto es el colmo de la idiotas, ahora por decir "cualquiera" se discrimina. Cualquier es una persona indeterminada. Además, la discriminación no siempre es negativa, a veces se discrimina, por ejemplo, a quienes son o no son abogados para poder litigar. Se puede registrar CUALQUIERA porque no hace falta matricula para ingresar al foro, ni acreditar conocimientos de derecho. Pero vos, hacés práctica la tripodología felina, para poner en mi boca palabras que no dije, pretendiendo hacerme quedar mal con vos mismo, mientras nadie lee ni le interesa ya este post, ni responderte.
Sabés por qué se estudia derecho? Para interpretar... Y no sé si lo sabés, pero la aplicación del derecho en cada caso concreto es totalmente diferente, la ley dice, por ejemplo, hay que tener 30 años de aportes y 65 de edad (para los hombres) sin embargo, pueden pasar miles de cosas entre medio, exceso de edad, regimen diferencial, etc. Así que por más que entre Grisolía a explicarte dicho articulo, no te soluciona nada... porque la duda sigue estando en si es o no aplicable al caso concreto, y nadie te puede decir si lo es, sin los datos pertinentes.
bueno, bueno, como digas, como siempre queres tener la razón? ok, tenela, pero no molestes más.
 #682610  por andrea1982

Sos re pesado, por eso la mayoria del foro, en tu primer semana y ya no te banca, lo unico que conseguiste es que ni te quieran responder.
No es cuestión de tener razón o no, que parece que la querés tener porque citas mensajes de gente que te da la razón, es ver las cosas como son, varias personas te están diciendo lo mismo que yo. fijate.
 #682613  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Sos re pesado, por eso la mayoria del foro, en tu primer semana y ya no te banca, lo unico que conseguiste es que ni te quieran responder.
No es cuestión de tener razón o no, que parece que la querés tener porque citas mensajes de gente que te da la razón, es ver las cosas como son, varias personas te están diciendo lo mismo que yo. fijate.
la mayoría del foro?, no sabía que eras la voz del pueblo... ¿quien te nombro como tal y cuando? tenés que aclarar tu ideas, alucinas cosas.

y te puedo pedir algo?: ya te ofrecí el dinero que me pediste disimuladamente... ya te di las gracias, ya te di la razón, ya te volvi a decir gracias por las dudas de nuevo....¿que más queres?, no se como decirte,,... ¿podrás dejarnos de hinchar un poco las pelotas porque ya no se sabe como hablarte.... sos peor que el conejito de Duracell.... no tenés nada que hacer?... no tenés marido?, te hace falta algo?... tenés casa, algún trabajo que hacer?, te han dicho alguien muy cercano que sos super-pesada e insoportable?. Terminala de una vez, no se donde queres llegar con toda esta bajeza que estás comulgando... la verdad das verguenza...
 #682614  por andrea1982

Yo no te pedi nada denso, no me hace falta la plata de un raton como vos... Además, te dije mil vecs que fueses con UN ABOGADO, nunca te di mi dirección, o a una consultorio juridico GRATUITO, si vos sos medio lelo, yo no tengo la culpa.
Además, guardatela para el PSICOLOGO y lee lo que te dicen los demás foristas.
No te das cuenta que el que está quedando como un pelotudo acá sos vos, la primer semana y nadie dijo ni una palabra a tu favor?
 #682615  por previsionalrosario

No se si a los demas le paso a mi me mando este mensaje
Hola

Enviado: Jue Mar 03, 2011 1:39 am
De: germanmarcuchi
Para: previsionalrosario
el abogatrucho te lo metes por el culo, y si crees que soy abogatrucho veni y decimelo en la cara raton de biblioteca... quiero ver si tenes los huevos de que te la das atras del monitor en la vida real... payaso...
 #682621  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Yo no te pedi nada denso, no me hace falta la plata de un raton como vos... Además, te dije mil vecs que fueses con UN ABOGADO, nunca te di mi dirección, o a una consultorio juridico GRATUITO, si vos sos medio lelo, yo no tengo la culpa.
Además, guardatela para el PSICOLOGO y lee lo que te dicen los demás foristas.
No te das cuenta que el que está quedando como un pelotudo acá sos vos, la primer semana y nadie dijo ni una palabra a tu favor?
bueno entonces apreta el botón de mute, y no molestes más, ya está, seguí ilusionada con el sueño de que vos y 2 amigos tuyos son los dueños del foro y hacen la que se les canta, transgrediendo toda norma del foro, y pasando por encima de los usuarios que les dá la gana, y aunque todas tus respuestas sean todas chocheras, no queda más que decir que sos un verdadero "virus de foro"... ya con sólo ver tu diálectica y la cantidad de post que haces por día, es evidente que debes ser una sra muyyyy disconforme e insatisfecha que sólo busca roña donde no la hay y que vive encerrada con muchos gatos, debatiendo en algún cuarto oscuro a solas sobre como cambiar las reglas del mundo... suerte.

Gracias.
 #682623  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:La psicología barata, dejala para el asado con tus amigos... Fijate vos, la cantidad de post que tenés, en un dia, solo porque no quisiste tomarte un colectivo e ir a consultar a un lugar GRATUITO, pobre tu hermano ...
no te preocupes Andrea, ya lo solucioné, por suerte me ayudaron más personas de lo que yo pensaba, obviamente por este mismo post como se vé claramente, y por privado también, gente que obviamente no es de tu nivel... y que por lo visto no desea participar de tu conventillo "legal" que veo incorporas a diario como si de tu casa se tratase... lindo rincón te adueñaste para hinchar las bolas a medio mundo, como dije te deben hacer falta muuchas cosas del mundo real que sólo podés lograr virtualmente.

Gracias.

PD: y el colectivo me lo tomare "yo" cuando asi lo desee..., y no porque una loca se levanto de fin de mes e intenta patotearme porque no tiene nada que hacer...
 #682770  por previsionalrosario

Yo no se porque en este foro siempre pasa lo mismo con los particulares que se meten a consultar siempre que alguien les recomienda que vayan a un abogado se enojan.
Se deben creer que cobramos un comision por cliente recomendado o que el consultorio juridico gratuito nos paga por hacerles publicidad
Este tipo que se la agarro con andrea es la primera vez que comenta y ya causo desagrado en temas varios y aca en previsional y la sigue no se si esta loco y solamente tiene ganas de jorobar
 #682772  por andrea1982

German o Javier, o como sea que te llames en realidad, la psicología barata la aprendiste yendo al psicologo, por casualidad, no te derivó a un psiquiatra para que te medique?

Como ves, somos muchos los que participamos en este foro, y todos tenemos trabajo y nuestras vida, cosa contraria pasa con vos, que decís que tenés 24 materias aprobadas de derecho, pero no sabés ni interpretar una ley, y que además, te debe sobrar mucho tiempo, porque veo que dedicaste un día entero, que podrías haber aprovechado para estudiar, ir a un abogado, al consultorio juridico gratuito, o a releer la ley, a responderme, sabiendo que casi nadie te quiere leer ni responder ya.

Saludos y ya sabes, al psicologo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17