Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #680686  por lodovicon

por favor estoy en lo correcto, el expediente se eleva la camara, y esta de oficio me notifica para que presente exprecion de agravios,con copia para traslado ahora bien la cedula para traslado la genera de oficio la camara y da el traslado o debo presentarla yo(la cedula) en la mesa de entradas de la camara
 #681209  por gero

hola, el exp. cuando llega a camara, se notifica a las pàrtes de oficio para que presenten agravios y estas al contestar deben acompañar la contestacion de los respectivos agravios + copia para traslado y este ultimo es por nota.-
 #681586  por lodovicon

Gracias por la respuesta o sea notifiacado de oficio, como ambos apelamos el plazo de 8 dias para presentar la exprecion de agravios nos corren a los dos por igual, al retirar copia dejamos constancia en el expte y tengo 8 dias para contestar, decime si estoy en lo correcto

Despues el juzgado dicta autos para centencia de oficio o debo presentar un escrito ? agradesco infinitamente tu ayuda colega GERO
 #681811  por gero

Puesto el expediente en secretaria para expresar agravios, se notifica de oficio haciendo saber ello, para desde la recepcion de la cedula, dentro del plazo se exprese agravios + copia de los mismos.- El plazo no es comun para las partes, se cuenta desde la notificación, es decir desde la recepcion de la misma.-

La contraria hara lo mismo, entonces, retiras copia del agravio emitido por ella, dejando nota ovbio y lo contestas o no dentro del plazo, la contaria hara lo mismo.-

Este traslado por lo general es por nota, pero con preguntar no perdes nada yo siempre lo hago para estar seguro que ese juzgado no tenga otro concepto.-

vencidos los plazos de ambas partes, autos para sentencia.-

si no o mandan, pedilo pero tene presente el conteo del plazo que sea correcto.-

suerte.-
 #682578  por lodovicon

Muchisimas Gracias Estimado colega