Hola! estoy con algunos inconvenientes con un caso de servicio domestico, como hubo que pagar intereses por separado algunos centavos los reafecte a otros meses, despues de verificar que no haya deuda, calculo el plan y en dos periodos (en los cuales incluso quedaron centavos a favor) me aparece en detalle de deuda de $0,01 de deuda, mi idea era presentarlo todo en cero y los comprobantes el dia del turno, pero bueno pense en pagar nuevamente esos 0,02 centavos que aparecen pero cuando quiero enviar el plan me dice que "recalcule el plan porque es inconsistente" ... Alguno podria ayudarme porque este padeciendo esta jubi.
Aprovecho para consultarles si los años que se pagaron por servicio domestico se cargan normalmente en el sicam o se cargan desde ampliacion porque despues me quedo la duda si podria ser por ello que me rechaza el plan. Muchas gracias!
Aprovecho para consultarles si los años que se pagaron por servicio domestico se cargan normalmente en el sicam o se cargan desde ampliacion porque despues me quedo la duda si podria ser por ello que me rechaza el plan. Muchas gracias!