Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Codigo de actividades

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #683197  por coraso

Hola, quisiera conseguir un codigo de actividades: 00 comunes, etc. Alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo obtener?
Gracias
 #683348  por hugo2

coraso escribió:Hola, quisiera conseguir un codigo de actividades: 00 comunes, etc. Alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo obtener?
Gracias
Busca en internet que hay muchisimos lugares para consultar.
 #684269  por coraso

Gracias Hugo. Te hago una consulta. Una sra realizó un trabajo discontinuo ( figura en SIJYP con codigo 10) trabajaba de Marzo a Diciembre porque era un comedor de una escuela. No tiene certificación de servicios. Me los reconocieron sin elevarlos porque dicen que falta agregar pruebas. Yo considero que si ya esta en SIJYP con codigo de discontinuo no es justo que no lo eleven. A lo sumo que me intimen a manifestar cual era la actividad para acreditar que cumplió con el mínimo por año exige dicha actividad. Estoy equivocada? ya no es posible conseguir la certificación, pero al menos podria buscarse registro de la empresa y/0 testigos.
Gracias
 #684295  por hugo2

coraso escribió:Gracias Hugo. Te hago una consulta. Una sra realizó un trabajo discontinuo ( figura en SIJYP con codigo 10) trabajaba de Marzo a Diciembre porque era un comedor de una escuela. No tiene certificación de servicios. Me los reconocieron sin elevarlos porque dicen que falta agregar pruebas. Yo considero que si ya esta en SIJYP con codigo de discontinuo no es justo que no lo eleven. A lo sumo que me intimen a manifestar cual era la actividad para acreditar que cumplió con el mínimo por año exige dicha actividad. Estoy equivocada? ya no es posible conseguir la certificación, pero al menos podria buscarse registro de la empresa y/0 testigos.
Gracias
Que quisiste decir sin elevarlos ????????
Te los reconocieron o no?????????????
 #684402  por coraso

Los reconocieron de Marzo a Diciembre ( el tiempo efectivamente trabajado), yo intentaba que los reconocieran por el año entero como discontinuo..