Hola, quisiera conseguir un codigo de actividades: 00 comunes, etc. Alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo obtener?
Gracias
Gracias
coraso escribió:Hola, quisiera conseguir un codigo de actividades: 00 comunes, etc. Alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo obtener?Busca en internet que hay muchisimos lugares para consultar.
Gracias
coraso escribió:Gracias Hugo. Te hago una consulta. Una sra realizó un trabajo discontinuo ( figura en SIJYP con codigo 10) trabajaba de Marzo a Diciembre porque era un comedor de una escuela. No tiene certificación de servicios. Me los reconocieron sin elevarlos porque dicen que falta agregar pruebas. Yo considero que si ya esta en SIJYP con codigo de discontinuo no es justo que no lo eleven. A lo sumo que me intimen a manifestar cual era la actividad para acreditar que cumplió con el mínimo por año exige dicha actividad. Estoy equivocada? ya no es posible conseguir la certificación, pero al menos podria buscarse registro de la empresa y/0 testigos.Que quisiste decir sin elevarlos ????????
Gracias