hola a todos.
tengo esta consulta,
vinieron a verme por un moden de internet que compraron en claro, con el abono mensual de 125 pesos.
ese modem lo compraron hace 1 a;o y dicen que no le pueden dar de baja hasta cumplir los 2 a;os.
y encima les quieren cobrar 320 pesos que equivalen al mes + la reconeccion del servicio (se lo cortaron por pagar vencido el mes anterios), + el prorrateo que le hacen de la factura del mes anterior.
pregunto existe la posibilidad de darle de baja antes del a;o, pagando lo que le reclaman del mes que debe, (320)?
les agradeceria cual respuesta que me puedan dar
tengo esta consulta,
vinieron a verme por un moden de internet que compraron en claro, con el abono mensual de 125 pesos.
ese modem lo compraron hace 1 a;o y dicen que no le pueden dar de baja hasta cumplir los 2 a;os.
y encima les quieren cobrar 320 pesos que equivalen al mes + la reconeccion del servicio (se lo cortaron por pagar vencido el mes anterios), + el prorrateo que le hacen de la factura del mes anterior.
pregunto existe la posibilidad de darle de baja antes del a;o, pagando lo que le reclaman del mes que debe, (320)?
les agradeceria cual respuesta que me puedan dar