Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • dar de baja al modem de claro

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #677943  por mvt
 
hola a todos.
tengo esta consulta,
vinieron a verme por un moden de internet que compraron en claro, con el abono mensual de 125 pesos.
ese modem lo compraron hace 1 a;o y dicen que no le pueden dar de baja hasta cumplir los 2 a;os.
y encima les quieren cobrar 320 pesos que equivalen al mes + la reconeccion del servicio (se lo cortaron por pagar vencido el mes anterios), + el prorrateo que le hacen de la factura del mes anterior.

pregunto existe la posibilidad de darle de baja antes del a;o, pagando lo que le reclaman del mes que debe, (320)?

les agradeceria cual respuesta que me puedan dar
 #683434  por Zob
 
para darlo de baja, y que no le cobren tiene que ir al omic, o centro de atencion al consumidor mas cercano. Alli se gestiona vvoa administrativa la baja del producto.
En caso que sea por mal servicio que da la baja, puede enviar CD. y tampoco tiene que pagar el recargo.