Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #683876  por andrea1982

Hola. Eso de la moratoria retroactivo al 2003, preguntale a un contador, la que se usa para jubilarse, es hasta septiembre de 1993. Dramamita, hugo2, mario1943 son contadores, espero quue no se me ponga celoso ninguno por no nombrarlo

Lo de la sucesion, es en capital? Preguntale a alguno de los que ingresan siempre.
Lo demás, como te dije, a Markello, me parece serio y confiable...
 #683877  por leny2010

SI gracias Andre ya le mande mail privado al Dr Markello, noy a ir a verlo y le dije que vos me lo recomendaste, cosa que es cierta porque entre los cientos de abogados que hay aca que se yo a quien llamar, porque no se en que distritos viven, yo soy de zona oeste asi que por estos pagos o capital e viene bien, ya me contesto el mail de vuelta gracias que tengas buen finde
 #683889  por germanmarcuchi

marcelocipres escribió:La verdad eh leído el post desde el principio y sinceramente me siento muy apenado leer como contestan y sobretodo el lenguaje que utilizan los abogados y abogadas contra la gente nueva que recién llega. Me quede sorprendido con las líneas. El maltrato ah llegado a niveles realmente escalofriantes, no hay ni un poco de respeto por el prójimo.
Definitivamente éstas cosas sólo le restan jerarquía al sitio, que paradójicamente es un foro de ley!!.
Hagamos una reflexión y Dejemos a la gente ser, hay espacio para todos, si alguien quiere contestar alguna consulta seria bueno que tenga la libertad y la seguridad de poder hacerlo. Sin restricciones, ni represalias, Nada de listas negras e insultos, y menos discriminar a la gente por no ser todavía profesionales recibidos. Todos fuimos nuevos alguna vez; y no por eso nos han tratado tan mal como están haciendo con este usuario que sólo entro a preguntar algo.

Haya Paz.

Hola, Bienvenido!!, no me di cuenta tu mensaje recién lo veo, sucede que con la que te dije escribiendo a mil por hora es una mar de palabras, éste post, jaja, pensar que entre por una duda que tenia una simple duda , ni siquiera ahora que lo pienso llega a ser consulta... pero bue.
Ah y disculpa todo éste desastre con ésta tipa, pero ya verás que es asi con todos, infelizmente no tiene a quien abrazar entonces entra al foro para desquitarse con la felicidad ajena que se le va hacer...

y respecto a tu post la verdad si hubiese un iconito que esté aplaudiendo te lo agregaría , has dicho todo en pocos palabras.

GRACIAS! y feliz estadia! (si te dejan).. :lol:
 #683962  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Cuanto tiempo le das hasta que vuelva solo para quedar último? :roll:
Apostamos algo?
Tenés más de medio millón de mensajes para hablar divididos en 14 subforos y justo tenés que venir a hablar mi único post??. Quien rompe las pelotas a quien?.... claro después anda por ahí desgarrandosé las vestiduras y victimizandose la loca del foro....

ayyy leny , viste? viste?, si leny.. pero viste?

andaaa. La verdad nadie podría creer que semejannnnte "( xxxxxx) " puede ser abogada...

Viste leny?

:lol:
 #683966  por leny2010

:lol: despues de 2 dias de abstinencia ya que el foro no anduvo abro el treadh y me mato de risa!!!
Hay una cosa que es real Andre amiga, hace como hice yo con dr perrito dense una tregua, despues de todo tiene razon era su unico post.
Dejalo que lo siga como quiera, sabes a cuales se van a parecer si seguimos???' a los de abogada junior y los cintazos ja ja mejor callemos no ser que aparezca no????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #683992  por germanmarcuchi

y si muchachos/as la gente ya no se rie más de las boludeces que están escribiendo... busquen alguna nueva.... y si es en la vida real mejor...
¿dr perrito? no tengo idea quien es..., pero evidentemente sale a la luz cada vez más y más que muchos/as ... que ni se pueden ver con otros/as, y OH CASUALIDAD!!... ¿quienes están en medio de los quilombos conventilleros siempre?, ADIVINEN!!!!, no es muy difícil.... :lol:
 #683993  por leny2010

mira, si los decis por mi tomate el trabajito de leer todos mis post, porque parece que el tiempo te sobra, yo no soy una persona que confronta, de hecho no soy abogada y desde hace un año charlo con el foro en paz y sosy respetada tal me lo dicen los mails privados que recibo.
Los profresionales saben cual es la razon por la que a veces participo y no se oponen a ello, por lo tanto vos entras recien con un treadh pacato y queres hacer historia, si ya se termino tu consulta anda a arreglar computadoras pero deja de jo.... a los demas el tiempo es valioso usalo!!!
 #683995  por germanmarcuchi

leny2010 escribió:mira, si los decis por mi tomate el trabajito de leer todos mis post, porque parece que el tiempo te sobra, yo no soy una persona que confronta, de hecho no soy abogada y desde hace un año charlo con el foro en paz y sosy respetada tal me lo dicen los mails privados que recibo.
Los profresionales saben cual es la razon por la que a veces participo y no se oponen a ello, por lo tanto vos entras recien con un treadh pacato y queres hacer historia, si ya se termino tu consulta anda a arreglar computadoras pero deja de jo.... a los demas el tiempo es valioso usalo!!!
Lo de arreglar computadora lo haré cuando yo lo crea conveniente... no te mandes vos tambien la "gran Andrea", guardate el comentario donde mejor te quepa por si no lo comprendes.

vos te metes a opinar aquí SIN SABER COMO SE DIERON LAS COSAS, sólo con la intención de defender a ésta huerfana y bueno, liga de rebote, que se le va a hacer, vos estás queriendo participar en éste conventillo, yo no te llame ni nadie te llamo aquí , JUSTO a éste post... a hablar pavadas.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17