marcelocipres escribió:La verdad eh leído el post desde el principio y sinceramente me siento muy apenado leer como contestan y sobretodo el lenguaje que utilizan los abogados y abogadas contra la gente nueva que recién llega. Me quede sorprendido con las líneas. El maltrato ah llegado a niveles realmente escalofriantes, no hay ni un poco de respeto por el prójimo.
Definitivamente éstas cosas sólo le restan jerarquía al sitio, que paradójicamente es un foro de ley!!.
Hagamos una reflexión y Dejemos a la gente ser, hay espacio para todos, si alguien quiere contestar alguna consulta seria bueno que tenga la libertad y la seguridad de poder hacerlo. Sin restricciones, ni represalias, Nada de listas negras e insultos, y menos discriminar a la gente por no ser todavía profesionales recibidos. Todos fuimos nuevos alguna vez; y no por eso nos han tratado tan mal como están haciendo con este usuario que sólo entro a preguntar algo.
Haya Paz.
Hola, Bienvenido!!, no me di cuenta tu mensaje recién lo veo, sucede que con la que te dije escribiendo a mil por hora es una mar de palabras, éste post, jaja, pensar que entre por una duda que tenia una simple duda , ni siquiera ahora que lo pienso llega a ser consulta... pero bue.
Ah y disculpa todo éste desastre con ésta tipa, pero ya verás que es asi con todos, infelizmente no tiene a quien abrazar entonces entra al foro para desquitarse con la felicidad ajena que se le va hacer...
y respecto a tu post la verdad si hubiese un iconito que esté aplaudiendo te lo agregaría , has dicho todo en pocos palabras.
GRACIAS! y feliz estadia! (si te dejan)..