Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #683997  por leny2010

si que se como se dieron por eso quise poner un manto de agua fria para distender no se si leite lo ultimo y te la agarras conmigo,esta bien hace lo que quieras total tiempo te sobra, de algoi me doy cuenta que sos un maleducado, sin saber como es Andrea le decis vieja gorda tomatelas pelado
 #683999  por germanmarcuchi

debe ser broma no?...

mira, éste es el 1° mensaje que pusiste en éste topic

viewtopic.php?p=683695#p683695

leélo despacito... y ahora indicame por favor DONDE quisiste poner el manto frio???? :shock:

un poco más y le has chupado la ropa interior a Andrea sin siquiera conocerla y hablado cuanta barbaridad se te ocurrio para mi... :lol:

y no, no soy maleducado, yo entre educadamente al foro hasta que apareció aquella engreída maleducada que por lo que veo nadie la aguanta...,es cierto por lo que dicen que se cree una especie de "star" del foro, pobre...sólo denota más su alto desequilibrio...
 #684096  por andrea1982

Leny:
Yo creo que lo mejor sería dejar de escribir en cualquier post donde escriba este tipo, se vé, como te dije (y han dicho varios) que el tipo está loco, y por más que ni le hablen, necesita ser el último en escribir, le dirijas o no la palabras.
Sigamos tranquilas en otro lado, total, hace mucho que entramos y nos conocemos. Este tipo en 1 o 2 semana no entra mas.

Besos y feliz día!
 #684145  por germanmarcuchi

Andrea: la única "loca del foro" sos vos... y eso ya lo sabe más de medio foro en éste momento... entra, no entres, internate, hace lo que quieras pero vos dejas de molestar a la gente buena. Ya la gente tiene bastantes problemas como para tener que entrar al foro para tener que soportar a semejante pesada que se cree "la diva"... :lol:

saludos.
 #684175  por leny2010

Gracias Andre, feliz dia para vos tambien, y todass tus allegadas femeninas, por suerte nos dieron este feriado, a mi me sirvio para quedarme laburando y durmiendo lo que no puedo hacer como debiera, y el telefono no sono!!!!!!! albricias!!!!!
Gracias Kris :lol:
 #687859  por piojoanacondo

A ver, pongamos paños fríos. Si el bebé nació después de los 6 meses que el padre o madre entró a trabajar corresponde la asignación por nacimiento. Si no, si el tiempo desde el ingreso al trabajo hasta que nació el bebé es menor de 6 meses no le corresponde nada. Y dejen de pelear, parecen porteños, solo palabras y palabras. Saludos, a su disposición (y gratuita!!!!!)
 #688633  por germanmarcuchi

piojoanacondo escribió:A ver, pongamos paños fríos. Si el bebé nació después de los 6 meses que el padre o madre entró a trabajar corresponde la asignación por nacimiento. Si no, si el tiempo desde el ingreso al trabajo hasta que nació el bebé es menor de 6 meses no le corresponde nada. Y dejen de pelear, parecen porteños, solo palabras y palabras. Saludos, a su disposición (y gratuita!!!!!)
Muchas Gracias piojo, igual ya me lo habían aclarado en detalle por PM, pero igual agradezco tu gentil orientación sobre el tema.

dramamita: no tenes que explicar nada, ya diste tu opinión del tema en su momento y quedaste como ya todos vieron en los posts...
y respecto a seguir ó no en "este tema" en particular que "yo" abri: me parece que siguen con una idea un poco "desviada ó confusa" sobre la libre participación del foro

No se en que momento se han confundido, ni tampoco en las reglas del foro las ponen a uds 2 como "organizadoras"....

NI vos, ni ninguna otra loca te/les corresponde decir si seguimos ó no con éste tema... a ver si la entienden de una vez... Uds 2 ó 3 NO SON NADIE para decir que "la cortemos" ó no... si queremos seguir... la seguiremos, si queremos postear cada 5 segundos también lo haremos...

Eso a vos ni a la otra les importa un pepino... (y perdón al foro por la contestación tan brusca, pero evidentemente hay un par de personitas acá en el foro que se creen "dueño/a de"... y me parece que la única manera de hablar con estas 2 ó 3 locas insoportables es de ésta manera)...

Hace con TUS post lo que cres conveniente, a MIS posts, dejalos asi nomás que yo sé como guiarlos, como agradecer, ó como responder a la gente, NO tenés para NADA que entrar a decir que "no sigamos" ni mucho menos, ...hace tu vida y deja vivir a los demás, VOS ó la otra loca no son QUIEN para andar diciendole a la gente como se tiene que manejar en un foro de LIBRE acceso,
¿¿¿Se entiende???? , a ver si razonan de una vez...

Saludos.
 #688663  por andrea1982

No entiendo cual es la necesidad que tenés de seguirla y seguirla, evidentemente caiste muy mal en este foro, por más que sea de libre acceso, lo mejor que podés hacer es ir y acostarte en un diván, en vez de reabrir una y otra topics conflictivos, o decir boludeces en cuanto post participo.
Saludos
Y por favor, no generes mas conflictos, que como ves, en donde NO participas, no los hay.
 #688729  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:No entiendo cual es la necesidad que tenés de seguirla y seguirla,

eso mismo me pregunto de vos... no hiciste el ejercicio de preguntarte lo mismo???

evidentemente caiste muy mal en este foro,

¿? ... habla por vos sola... vuelta a lo mismo... no generalices, mira que te repito por enésima vez: no sos la vocera ni del foro ni de nadie eh... por lo tanto habla por vos solita..!!

por más que sea de libre acceso, lo mejor que podés hacer es ir y acostarte en un diván, en vez de reabrir una y otra topics conflictivos, o decir boludeces en cuanto post participo.

el conflicto aparece cuando apareces "vos" ó alguno de tus lacayos/as opinando siempre las mismas pavadas...

Saludos
Y por favor, no generes mas conflictos, que como ves, en donde NO participas, no los hay.

Andrea: la única generadora de conflictos sos vos...... guardate tus consejos donde mejor te quepan, a ver si asi te queda claro..estoy participando en "otros" posteos, y No hay ningún conflicto, ni quilombo en absoluto, tan sólo agradecidos por prestar mano ayuda, ... ahhh cierto que eso a vos no te gusta no?, claro...vos sos la partidaria capitalista que "no se debe ayudar gratis", jaja... pero por favor, insoportables como vos me los cruzo todos los días en la calle... gente que se cree que es la dueña de los actos y reflejos del otro... y encima cuando se te dice algo te victimizas haciendote la vocera.... andaaa... tenés una película barbara en el balero... hacete ver...
 #688737  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Vos entendés el concepto de GRATUITO?
gratuito, oneroso, como sea, vos sos una maleducada que tiene unos conceptos muyyyy errados de las RRHH.
Si nadie te lo dice es otro tema, por lo pronto "yo" te lo voy a decir todas las veces que hagan falta y en el lugar que sea...

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17