piojoanacondo escribió:A ver, pongamos paños fríos. Si el bebé nació después de los 6 meses que el padre o madre entró a trabajar corresponde la asignación por nacimiento. Si no, si el tiempo desde el ingreso al trabajo hasta que nació el bebé es menor de 6 meses no le corresponde nada. Y dejen de pelear, parecen porteños, solo palabras y palabras. Saludos, a su disposición (y gratuita!!!!!)
Muchas Gracias piojo, igual ya me lo habían aclarado en detalle por PM, pero igual agradezco tu gentil orientación sobre el tema.
dramamita: no tenes que explicar nada, ya diste tu opinión del tema en su momento y quedaste como ya todos vieron en los posts...
y respecto a seguir ó no en "este tema" en particular que "yo" abri: me parece que siguen con una idea un poco "desviada ó confusa" sobre la libre participación del foro
No se en que momento se han confundido, ni tampoco en las reglas del foro las ponen a uds 2 como "organizadoras"....
NI vos, ni ninguna otra loca te/les corresponde decir si seguimos ó no con éste tema... a ver si la entienden de una vez... Uds 2 ó 3 NO SON NADIE para decir que "la cortemos" ó no... si queremos seguir... la seguiremos, si queremos postear cada 5 segundos también lo haremos...
Eso a vos ni a la otra les importa un pepino... (y perdón al foro por la contestación tan brusca, pero evidentemente hay un par de personitas acá en el foro que se creen "dueño/a de"... y me parece que la única manera de hablar con estas 2 ó 3 locas insoportables es de ésta manera)...
Hace con TUS post lo que cres conveniente, a MIS posts, dejalos asi nomás que yo sé como guiarlos, como agradecer, ó como responder a la gente,
NO tenés para NADA que entrar a decir que "no sigamos" ni mucho menos, ...hace tu vida y deja vivir a los demás, VOS ó la otra loca no son QUIEN para andar diciendole a la gente como se tiene que manejar en
un foro de LIBRE acceso,
¿¿¿Se entiende???? , a ver si razonan de una vez...
Saludos.