Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAN BARREDA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #682588  por poorlaw

Uy, qué tarde se me hizo... shhhhh, silencio... a ver si funciona:

“San Barreda, San Barreda…
que no joda ni me agreda”
 #682592  por ANAMARIAP

Creo que después de la versión masculina, "Santa Yiya" merece su espacio e invocaciones también. Una estampita con una bandeja de galletitas :lol:

Un saludo, ANAMARIA
 #682642  por claudiarf

ANAMARIAP escribió:Creo que después de la versión masculina, "Santa Yiya" merece su espacio e invocaciones también. Una estampita con una bandeja de galletitas :lol:

Un saludo, ANAMARIA

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :lol:
 #682718  por Miranda2009

ANAMARIAP escribió:Creo que después de la versión masculina, "Santa Yiya" merece su espacio e invocaciones también. Una estampita con una bandeja de galletitas :lol:

Un saludo, ANAMARIA
YIYA te llaman.Trae galletitas :lol:
 #682983  por poorlaw

Naaa, si Yiya es inocente...
 #683022  por tomas26

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
tomas26 escribió:me parece que me conviene más estar casado
Estoy preocupadísimo por Tomás, creo que no se siente bien, :(
Creo que su situación amerita un lavado de cerebro. (falta el emoticón que quiero usar :oops: )
Pobre ... era tan simpático ... que terminar así ... casado ... y encima pensando que es más barato. :mrgreen:
Ehhh, soy simpatico, todavia no he muerto. :mrgreen:
 #683940  por leny2010

HAY OTROS BARREDAS PIROMANIACOS NO SE SI ANDREA SABRA EN LOS PAGOS DE ELLA UN LOCO ATO A LA CAMA A LA MUJER Y LE PRENDIO FUEGO QUE H DE P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #684267  por DAL

leny2010 escribió:HAY OTROS BARREDAS PIROMANIACOS NO SE SI ANDREA SABRA EN LOS PAGOS DE ELLA UN LOCO ATO A LA CAMA A LA MUJER Y LE PRENDIO FUEGO QUE H DE P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Rosario????????
Que lo tiró, está jodida la gente!!
 #684272  por andrea1982

Yo no lo vi... :shock:
Pero en cualquier momento aparece por acá el psicopata del foro, germanmarcuchi, qué denso por dios!!!!!!!!!! Y despues, te va a buscar a vos leny... :twisted:
(leny entiende)
 #684364  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Yo no lo vi... :shock:
Pero en cualquier momento aparece por acá el psicopata del foro, germanmarcuchi, qué denso por dios!!!!!!!!!! Y despues, te va a buscar a vos leny... :twisted:
(leny entiende)

A ver loca del foro, y si me dejas de nombrar y meter en tus chumerios varios??...

AAhhhh claro, no sos vos la que después ruega sin cesar ""ayy que por favor no la molesten más"""...

porque luego como buena mosquita clama: ayyy sr webmaster,... no tendo ideaaaa porque lo hacennn!!,

....

Claro, te atacamos sin causa, y la pobrecilla correeee a pedir ayuda a 2 ó 3 pichis que tiene por ahí ó se está lamentando por otros subforos tratando de explicar porque el mundo está en contra de ella...

Guarda gente, Locas como está es mejor perderlas que encontrarlas... muestran una cosa pero en realidad son otra. :shock:
 #684429  por andrea1982

Sigamos, no vi lo de la señora quemada por su esposo en Rosario, si vi que hay como una ola de mujeres quemadas, igualmente, no podemos saber si es que aumentaron los casos o bien si es que los medios les están dando más bolilla a este tipo de casos.
 #684463  por DAL

Adhiero a la ultima tesis.
Los medios le están dando más bola desde Wanda Tadei.
Este joven, está aburrido o es asi de molesto siempre????
A ver su historial . . . .
 #684524  por cfg

andrea1982 escribió:Sigamos, no vi lo de la señora quemada por su esposo en Rosario, si vi que hay como una ola de mujeres quemadas, igualmente, no podemos saber si es que aumentaron los casos o bien si es que los medios les están dando más bolilla a este tipo de casos.
Yo creo que es un poco de los dos, los medios cubren por Wanda Tadei y la propia cobertura da ideas a nuevos "Barredas". Encima es bastante facil: algún líquido combustible (de los que se encuentran en el hogar) y fuego. Encima los medios confirman que es un método bastante eficaz
 #684526  por cfg

DAL escribió:Adhiero a la ultima tesis.
Los medios le están dando más bola desde Wanda Tadei.
Este joven, está aburrido o es asi de molesto siempre????
A ver su historial . . . .

y te cuento que algunos de sus posts ya fueron borrados por el Webmaster. Lo mejor es seguir como si no existiera, luego sus posts serán borrados
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8