Uy, qué tarde se me hizo... shhhhh, silencio... a ver si funciona:
“San Barreda, San Barreda…
que no joda ni me agreda”
“San Barreda, San Barreda…
que no joda ni me agreda”
ANAMARIAP escribió:Creo que después de la versión masculina, "Santa Yiya" merece su espacio e invocaciones también. Una estampita con una bandeja de galletitas
Un saludo, ANAMARIA
ANAMARIAP escribió:Creo que después de la versión masculina, "Santa Yiya" merece su espacio e invocaciones también. Una estampita con una bandeja de galletitasYIYA te llaman.Trae galletitas
Un saludo, ANAMARIA
Tuiti escribió:Ehhh, soy simpatico, todavia no he muerto.poorlaw escribió:Creo que su situación amerita un lavado de cerebro. (falta el emoticón que quiero usar )tomas26 escribió:me parece que me conviene más estar casadoEstoy preocupadísimo por Tomás, creo que no se siente bien,
Pobre ... era tan simpático ... que terminar así ... casado ... y encima pensando que es más barato.
leny2010 escribió:HAY OTROS BARREDAS PIROMANIACOS NO SE SI ANDREA SABRA EN LOS PAGOS DE ELLA UN LOCO ATO A LA CAMA A LA MUJER Y LE PRENDIO FUEGO QUE H DE P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En Rosario????????
andrea1982 escribió:Yo no lo vi...
Pero en cualquier momento aparece por acá el psicopata del foro, germanmarcuchi, qué denso por dios!!!!!!!!!! Y despues, te va a buscar a vos leny...
(leny entiende)
andrea1982 escribió:Sigamos, no vi lo de la señora quemada por su esposo en Rosario, si vi que hay como una ola de mujeres quemadas, igualmente, no podemos saber si es que aumentaron los casos o bien si es que los medios les están dando más bolilla a este tipo de casos.Yo creo que es un poco de los dos, los medios cubren por Wanda Tadei y la propia cobertura da ideas a nuevos "Barredas". Encima es bastante facil: algún líquido combustible (de los que se encuentran en el hogar) y fuego. Encima los medios confirman que es un método bastante eficaz
DAL escribió:Adhiero a la ultima tesis.
Los medios le están dando más bola desde Wanda Tadei.
Este joven, está aburrido o es asi de molesto siempre????
A ver su historial . . . .