Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAN BARREDA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #684533  por DAL

Leí uno de los primeros donde pregunta sobre la antiguedad que tiene que tener un trabajador para cobrar la asignación por nacimiento, cuando el nacimiento se produjo 20 días luego del ingreso al trabajo, y cita un articulo de la ley donde dice que el trabajador debe tener SEIS meses de antigueadad en el trabajo al momento del nacimiento. Estimo que tiene un severo, pero severo deficit de comprensión lectora. Tan severo que te diré que noes una consulta real sino un TROLL.
Ignorar, es la salida!
 #684559  por Catita_1

DAL escribió:Leí uno de los primeros donde pregunta sobre la antiguedad que tiene que tener un trabajador para cobrar la asignación por nacimiento, cuando el nacimiento se produjo 20 días luego del ingreso al trabajo, y cita un articulo de la ley donde dice que el trabajador debe tener SEIS meses de antigueadad en el trabajo al momento del nacimiento. Estimo que tiene un severo, pero severo deficit de comprensión lectora. Tan severo que te diré que noes una consulta real sino un TROLL.
Ignorar, es la salida!
Dal, yo te respeto, pero antes de prejuzgar, espera que me fijo a ver si no fui sho :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol:
No, ese post, no es mio :roll:
 #684562  por cfg

hablando del tema de las mujeres quemadas, ahora veo que en Rosario se prendió una mujer en Tribunales frente a Familia 4 hoy a las 11.15!!
 #684574  por andrea1982

DAL escribió:Leí uno de los primeros donde pregunta sobre la antiguedad que tiene que tener un trabajador para cobrar la asignación por nacimiento, cuando el nacimiento se produjo 20 días luego del ingreso al trabajo, y cita un articulo de la ley donde dice que el trabajador debe tener SEIS meses de antigueadad en el trabajo al momento del nacimiento. Estimo que tiene un severo, pero severo deficit de comprensión lectora. Tan severo que te diré que noes una consulta real sino un TROLL.
Ignorar, es la salida!
Te voy a respendor, a riesgo de que el psicópata este vuelva a hacer una acotación, lo cual, no me preocupa demasiado, porque ya son varios los que opinan como vos, que hay que ignorarlo. Acá somos pocos los que participamos siempre y nos conocemos, y creo que acá nadie ignora que soy loca, vivo con 50 gatos y tengo la voz ronca de tanto jack daniels, además, menopáusica.
Yo creo que no es un problema de interpretación, es un problema de no entender que por algo algunos son abogados, otros médicos, otros ingenieros, y a mi, no se me ocurre operar a mi hermana porque le duele la pansa, o hacerle un plano de una casa a mis tios.
Es el típico caso de querer resolver los problemas por su cuenta y en lo posible desde la comodidad del hogar. Siempre, pero siempre que aparecen consultas de particulares, se arma lio, es algo inevitable, solo que algunos son un poquito más equilibrados y no acosan a los foristas en donde sea que escriban.
Yo no sé bien cual es el problema cuando les sugerís que vayan a un abogado, parece que les quisieras robas, acaso se creen que uno cobra una comisión por mandarlos a un abogado o por decirles que tienen el consultorio jurídico gratuito? Y supongamos que alguno le dijiese, veni a mi estudio, estaría mal?

Y si querés lanzar una carcajada, te comento que en un momento dado le dije que no entedía como era posible que alguien que no fuera abogado reprentara a otra persona (en este caso su hermano), según este muchacho, yo ignoro de derecho Penal, porque se vé que en algún lugar del código penal dice que con algunas materias aprobadas ya podés ejercer... lo que se olvidó es que para eso tenés que haber tramitado el título, que ese titulo te habilite (porque no todas las facultades lo otorgan), inscribirte en monotributo, matricularte, etc.

Y, por si todo esto fuese poco, me cuestiona por mi participación en otros subforos, por ejemplo, sugiere que yo participo en la sección "socorro" porque él participa ahi... :roll: Y yo me pregunto, qué hace una persona sin conocimientos jurídicos en un foro de abogados??? :?:

Continuemos con las quemadas...
 #684933  por DAL

Lo vio en una pelicula"!!!!!!!

Jaajajajajaj,. que pelotudo!! en serio dijo que con algunas materias aprobadas se puede hacer penal???
Ese fue el argumento utilizado en LEGALMENTE RUBIA para que la protagonista pudiera defender a la clienta, ya que era la única que la entendía y se entendían porque eran dos rubias iguales, pero como la protagonista era estudiante, dijero que por no se que fallo de no se que corte, podía actuar la estudiante, PERO ASISTIDA por un abogado, que era el novio, que la dejó hacer y deshacer. El caso se resolvió porque la rubia detectó que la hija del muerto mentía al decir que oyó el disparo mientras estaba ne la ducha, lavandose el pelo por haber vuelto de la pelu, donde se había hecho una permanente, dado que sus rulos estaban intactos, y si se hubiera duchado como dijo, se habría neutralizado la permanente, quedandose sin rulos.

Viste como sé de derecho!!!!
 #684965  por andrea1982

jaja! No, en realidad dijo que yo no sabía derecho penal porque con algunas materias podés ejercer en ciertos ámbitos, quiero creer que se refería al titulo de procurador, que todavía existe en algunas facultades. Omitió algunos detalles, como, por ejemplo, tener ese titulo, estár matriculado, dado de alta en afip, etc.

Hay muchos acá que tienen mucha tele, el caradura que dijo que el abogado lo quería estafar porque pretendía cobrarle honorarios???? :roll:

Ojala el ejercicio de la profesión fuese como en las peliculas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada loco con su tema, esperemos que a este no le dé por prenderse fuego porque no le quieren pagar por el nacimiento del sobrino.
 #684968  por DAL

Me envió un privadito!!!!!
Jajajaja.

-

Enviado: Jue Mar 10, 2011 11:38 am
De: germanmarcuchi
Para: DAL
nunca había visto alguien tannnn pelotudooo como vos:

viewtopic.php?p=684933#p684933

en serio sos abogado?.... porque verte ahí riendote sólo de las gansadas que hablas es como "bajar" la cadena evolutiva..... flor de opa con encima con título, jajaj, que triste....

germanmarcuchi
Miembro

* Mensaje privado

Mensaje para German:

Yo no contesté ningun post tuyo, ni te mandé mensaje alguno. Mucho menos me interesa mantener una conversación privada con vos.-
Abstenete de enviarme mensajes a mí, aún los privados-. Estos, serán indefectiblemente publicados en pantalla.
Saludos, legalmente rubia.
 #684969  por DAL

Andrea, el titulo de procurador tampoco te habilita para ejercer defensas penales.
Es legalmente rubia . . . .
 #684970  por andrea1982

No, pero no hablaba de penal.... si no en general, porque yo le cuestionaba como era posible que estuviera representando a su hermano en el reclamo. :lol: :lol: :lol:
Para el caso es lo mismo, cualquiera se cree que viendo una peli puede jugar al abogadito.
A mi no me mandó msjs privados, se de otras personas a las que si, está re loco.
 #684982  por cfg

DAL escribió:Me envió un privadito!!!!!
Jajajaja.

-

Enviado: Jue Mar 10, 2011 11:38 am
De: germanmarcuchi
Para: DAL
nunca había visto alguien tannnn pelotudooo como vos:

viewtopic.php?p=684933#p684933

en serio sos abogado?.... porque verte ahí riendote sólo de las gansadas que hablas es como "bajar" la cadena evolutiva..... flor de opa con encima con título, jajaj, que triste....

germanmarcuchi
Miembro

* Mensaje privado

Mensaje para German:

Yo no contesté ningun post tuyo, ni te mandé mensaje alguno. Mucho menos me interesa mantener una conversación privada con vos.-
Abstenete de enviarme mensajes a mí, aún los privados-. Estos, serán indefectiblemente publicados en pantalla.
Saludos, legalmente rubia.

qué lástima, a mi me mandó un privado y lo borré sin leerlo, de ahora en adelante utilizaré la jurisprudencia "legalmente rubia" :lol: :lol: o por ahí escuchó a Dutto que siempre decía que uno ya era "abogado" de las materias que ya había aprobado
 #685035  por poorlaw

cfg escribió:o por ahí escuchó a Dutto que siempre decía que uno ya era "abogado" de las materias que ya había aprobado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ¿quiés es Dutto? :?:
 #685063  por germanmarcuchi

Que pena, andrea, cfg, dal, ...los mismos boludos de siempre riendose entre ellos de los atropellos hacia la gente..., casi 40.000 usuarios registrados, y se dieron cuenta que sieeeempre son los mismos 3 ó 4 opas riendose, denostando, y patoteando a la gente que entra participar?.

Por suerte (y gracias a Dios) NO todos son asi, bah, tan sólo una minoria del foro..., ya que muy en contraste con ésta secta de abogaduchos que aquí se presenta y que sólo se dedica a insultar, tuve el gusto de hablar con otras gentes muy buena y por sobretodo muy culta y profesional, a la cual éstos 3 improvisados de la ley, no le llegan ni a la tierrita más baja de la planta de los pies..., (lástima que esa gente sea la que menos quiere hablar y participar en éstas charlas. Pero lo entiendo totalmente,... y les doy la derecha, obviamente sólo me limitare a mencionarlos sin dar sus nicks, pero se sabe más ó menos quienes y cuantos son.

Y en cuanto a éstos 3 abogaduchos que figuran con mensajes agresivos... simplemente se los puede definir como una patota de maleducados con saco a quien alguien por error ó por lástima les enchufo ó vendió un "titulo", y que mediante la misma se creen tener el conocimiento "universal" de todas las cosas. Muchachos/as: "Eso, no es ser abogado" eh....no sé si en Filosofía del Derecho les enseñaron eso, ó faltaron toda las clases... :lol:

Además algo curioso, notese que en todos los post donde habla uno de éstos/as infelices, siempre aparece el otro casi al instante... para sobarles el lomo ó bien estar tapandose la cola sucia entre ellas...jaja :lol: ¿casualidad?, - Claaaro!!, hay que justificar de alguna manera las fechorias que se mandan... y que mejor manera que hablar en base a jurisprudencia barata y encima del año del pepe... jajaja, la verdad perdonenme, pero en el sitio son "un plato de risa", son como los 3 chiflados... (con el respeto que se merecen aquellos buenos cómicos).

Bueno, por lo menos sirven para hacer reir y distender un poco a los ABOGADOS de verdad; que entraran de vez en cuando a leer sus pedantes, exiguos, y pueriles comentarios. En fin, chantas y habladores hay en todos los rubros...

Ahora si, saludos.
 #685070  por cfg

poorlaw escribió:
cfg escribió:o por ahí escuchó a Dutto que siempre decía que uno ya era "abogado" de las materias que ya había aprobado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ¿quiés es Dutto? :?:
Dutto es profesor y Juez de Familia en Rosario (el juez que el toro día le permitió sacarse el apellido del padre a un menor que salió por todos lados)
 #685083  por poorlaw

Pobre Germán, está sonado, se metió con la Patota Letrada, seccional Rosario, esos sí que son abogados bravos!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8