2 respuestas, en el caso de turno reapertura administrativa y a la respuesta o pregunta anterior. No es fácil poner el expediente denegado para solicitar turno reapertura administrativa pero, tengo entendido que hay una serie de espacios que hay que completar con ceros, yo no recuerdo bién pero hace bastante me pasó con una reapertura y consulté en la misma página de anses .Lamentablemente no recuerdo porque fuè hace tiempo y hace mucho que no pido reaperturas pero me parece que como tiene que haber x cantidad de dígitos, se completaba en la secuencia con los ceros faltantes. Aclaro que se que esta es una respuesta algo ambigua no por falta de voluntad , si puedo averiguar más respondo mejor.
Con respecto a cuando el expediente sobre el cual se pide la reapertura, se encuentra en archivo central o cualquier otro lugar distinto a donde dieron el turno, hay que dirigirse a la udai donde el mismo fuè otorgado y con la respectiva constancia- de turno- con una nota solicitando que atento a tener que iniciar en la udai la reapertura del expediente xxx, solicito el mismo sea remitido a esta uday a los fines pertinentes. Llevar la nota por duplicado para que te la sellen porque así tenés constancia y cuando te presentás el día que te asignaron acompañar esa nota a la documentación que llevás. Porque generalmente no lo mandan directamente por sistema y suele ocurrir que cuando uno va a hacer la reapertura, si no está el expediente, rechazan el trámite, entonces, con la nota demostrando que uno ya solicitó - con cierta antelación- que el expediente sea remitido a la udai lo tienen que aceptar porque demostrás que arbitraste los medios para que el mismo llegue. Otra cosa que te van a solicitar si el expediente no llegó , es que denuncies los servicios que fueron reconocidos en el expediente denegado por el tema del famoso cica.