Gracias, ¿cómo es lo de los 57? porque en ANSES me dicen que los 57 van solo si tiene servicios "docentes" si son "comunes" van los 60; y los otros colegios eran todas horas extraprogramáticas y le aplicaron el 137 (por lo que me decís habrá sido por error pero ya está aprobado en el expediente y justamente no lo voy a hacer corregir para perjudicarla) con éste colegio es la UDAI la que insiste en aplicarlo pero el colegio y los verificadores no acceden (por lo que me decís tendrían razón).
¿Qué tipo de beneficio pido para los 57 si tiene los años reconocidos como servicios comunes y no docentes? mil gracias!
periquita escribió:ccolalongo escribió:Si, le descuentan el 11% le tienen que descontar el 11 % + el 2 %
otros colegios le entregaron todos el Dto. 137 porque no eran extraprogramáticas
y en la UDAI insisten en que hay que aplicarlo (UDAI San Vicente Si quieren, que lo apliquen, a la docente le conviene.
); la docente tiene el 90% de las horas programáticas que van a IPS y el 10% restante extraprogamáticas (ANSES); tiene 58 años (cumple 59 este año) y tiene en ANSES 33 años de aportes así que si se pudiera aplicar ese decreto ya estaría jubilada.
Igual puede estar jubilada, en ANSES necesita 57 años y no 60
¿Le ves alguna solución o solo esperan a los 60? ya te contesté
la verdad es bastante delirante que haciendo la misma tarea en el mismo aula y con los mismos alumnos sea de una hora a otra "docente" y después sea "común" coincido, pero es así
¿no tiene solución? en la UDAI insisten que tiene que ir por el 137 que se está aplicando siempre (ya mandan la tercera verificación) que se lo apliquen....