Estimados Colegas, a mi siempre me llegan casos complicados!! Les cuento, tengo un cliente que me vino a ver al estudio para que le inicie el divorcio, pero resulta que se casó con una mujer, la cual al momento del matrimonio tenia el numero de documento equivocado y el nombre tambien, O sea se casó con otra mujer, jaja, es algo realmente rarisimo, obvio tomé el caso, pero no se como plantearlo judicialmente, de hecho vivó muchos años en casamiento y tuvieron 7 hijos y todo, los cuales todos estan anotados en la libreta de matrimonio. Luego de muchos años de casada la ex esposa de mi cliente, fué reconocida por su madre y cambió su nombre, ella en realidad dice, aparentemente el nombre y apellido que tenia al momento de casarse son erroneos, lo unico que coincide de ella, es la fecha de nacimiento, que figura en la libreta de matrimonio y en la partida de nacimiento que me dió! esto es realmente dificil de explicar, a ver si leen y algo no entienden preguntenmé! gracias NECESITO SABER COMO PLANTEAR ESTO EN EL EXPTE, es un divorcio de mutuo acuerdo art 214 inc 2°, ambos firmaron sin problemas, el problema es que tengo un dni cuyos datos difieren de los que tengo en la partida de matrimonio, se entiende? seguro me van a pedir que acredite identidad, o algo!!! AYUDAAAA!!!!
Dra. Gomez Carola