Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPRESION DE AGRAVIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #687841  por blackmamba7911

¿Tendrán algún modelo de expresión de agravios? En especial porque tengo una duda con un punto de la sentencia que dice:" Se deja establecido que el comienzo del plazo otorgado (el de los 120 días de recibidas las actuaciones administrativas, agrego yo) para que la demandada cumpla con el presente fallo comenzará a correr a partir de la recepción de la información de los haberes que percibió del régimen de capitalización que deberá ser requerida o certificada por la demandada." Entiendo que este requisito excede a lo que la ley manda, además que de estarse a él, se podría estar in eternum esperando que la Anses cumpla. Por favor si a alguno ya le tocó esto, agradeceré diga cómo lo resolvió.
 #688171  por dool

es un juicio de reajuste? por cuál ley?
apelaste vos o ansés?
no entiendo "a partir de la recepción de la información de los haberes que percibió del régimen de capitalización que deberá ser requerida o certificada por la demandada." ésta información no estaría en el expedienet administrativo? (o sea que la aclaración deviene vana -al cuete-)
 #688516  por blackmamba7911

dool escribió:es un juicio de reajuste? por cuál ley?
apelaste vos o ansés?
no entiendo "a partir de la recepción de la información de los haberes que percibió del régimen de capitalización que deberá ser requerida o certificada por la demandada." ésta información no estaría en el expedienet administrativo? (o sea que la aclaración deviene vana -al cuete-)
Es un juicio por Reajuste de Haberes, Ley 24.241. Ambos apelamos y justamente eso que no entendés es lo mismo que yo no entiendo. Gracias.
 #688846  por dool

ah,
y vos pediste una aclaratoria o qué apelaste?
 #688915  por blackmamba7911

dool escribió:ah,
y vos pediste una aclaratoria o qué apelaste?
Yo apelé la sentencia de Primera Instancia del Juzgado 8. Lo hice porque Anses también apeló. El expediente está en Cámara en la Sala I y debo presentar la expresión de agravios. Por ello pedía un modelo -tengo algunos- pero como la sentencia tiene ese párrafo que nunca había visto, es que acudí al foro para saber si a algún colega le había ocurrido lo mismo y cómo se había manejado.
 #688949  por dool

tengo todas las intenciones de ayudarte, lo que pasa es que para mandarte un modelo, necesito saber QUÉ APELASTE, me entendés?
porque interpreto que ése punto de la sentencia hace referencia a lo que te puse anteriormente y si quedan dudas -si estás de acuerdo con todo el resto de la sentencia- deberías haber pedido una aclaratoria, porque a mí se me hace imposible rechazar o aceptar algo que no entiendo.-
entonces si vos me decís CON QUÉ PUNTOS DE LA SENTENCIA NO ESTÁS DE ACUERDO, yo busco un modelo y te lo envío.-