Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAN BARREDA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #688767  por andrea1982

Obvio, lo podés deducir porque te dije que quiero ser como vos, bien virgen!!! Lo tuyo es por una cuestión de religión o qué?

Me da mucha gracia, normalmente, los foristas que caen tan mal como vos, duran jodiendo dos o tres dias, lo tuyo es serio, no la cortas más. Lo bueno, es que a mi ya me conocen y se cagan de risa, porque saben que la voy a seguir... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor, anda a estudiar, te aseguro que es mas productivo.
 #688770  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Obvio, lo podés deducir porque te dije que quiero ser como vos, bien virgen!!! Lo tuyo es por una cuestión de religión o qué?

Me da mucha gracia, normalmente, los foristas que caen tan mal como vos, duran jodiendo dos o tres dias, lo tuyo es serio, no la cortas más. Lo bueno, es que a mi ya me conocen y se cagan de risa, porque saben que la voy a seguir... :lol: :lol: :lol: :lol:

se cagan de risa porque "te conocen"?, jaja, se cagan de risa de lo payasa que sos, y lo tan bajo que podés caer... sos una verguenza para la profesión....

Mejor, anda a estudiar, te aseguro que es mas productivo.

PD: ah, mira que no participo en este foro "por vos" eh... jaja, porque por ahi pensaste en tu retorcido ego que TODOS los que entramos lo hacemos para hablar con vos... jaja :lol: :lol: :lol: tenés un traumita severito te diria :lol: :lol: :lol:
 #688773  por andrea1982

A mi me parece que si participas por mi. Entras todos los días para ver que escribo o que no. Dedicás muchas horas a responderme. Pasaste dos días conectado todo el día observandome. Cuando podés tirar un mordisco para mi lo haces... Creo que estás enamorado... Pero a mi los pito atrofiado no me gustan. Además, tengo marido...
 #688778  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:A mi me parece que si participas por mi. Entras todos los días para ver que escribo o que no. Dedicás muchas horas a responderme. Pasaste dos días conectado todo el día observandome. Cuando podés tirar un mordisco para mi lo haces... Creo que estás enamorado... Pero a mi los pito atrofiado no me gustan. Además, tengo marido...
jaja, seee, segui soñando que "todos" los que entran al foro lo hacen por vos... tenés un trauma severo de las RRHH, ya es muy obvio...

ah, y ni te ilusiones con lo otro..., no te toca ni mandinga ni por accidente. :lol:
 #688780  por andrea1982

Uh! no me digas, la verdad, pareces bastante obsecionado conmigo... Si no, por qué la seguís? No te veo participar en otros post donde no esté yo. Y hoy, mientras yo le respondía a otras personas, vos solo me respondías a mi.
Me parece que sos vos el que me ve como la "diva" del foro, los demás, me ven como una forista común.
 #688781  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Uh! no me digas, la verdad, pareces bastante obsecionado conmigo... Si no, por qué la seguís? No te veo participar en otros post donde no esté yo. Y hoy, mientras yo le respondía a otras personas, vos solo me respondías a mi.
Me parece que sos vos el que me ve como la "diva" del foro, los demás, me ven como una forista común.
no, yo entre al foro a leer y participar, como indican las reglas del mismo, lástima que en ningún lado se lee que hay que "bancarse" a una que un día se creyó la dueña del circo... jaja, sino más de uno ya se hubiera ido. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #688783  por andrea1982

Esto es un foro, no un circo. Además, a participar en qué? A decirle a un forista como cambiar su avatar? Eso te enseñaron en derecho? Porque antes dijiste que estudiabas derecho y nos ibas a enseñar. Pues bueno, enseñanos de Derecho.
Y dónde dice que hay que bancarte.
Te vuelvo a decir, tenés una obseción conmigo. Para mi, no sos mas que un divertimento, yo apago la pc y me chupa tres huevos lo que digas de mi, porque total me conocen, pero a vos te re calienta lo que te digo, por eso la seguis y la seguis y solo participas en donde yo participo.
Por qué te importa tanto? Y si te parezco tan insignificante, para qué respondés?
 #688789  por germanmarcuchi

para nada, yo no estuve todo el fin de semana en mi casa, pero hoy cuando entre vi que escribiste decenas de mensajes todo el largo fin de semana.... pobre dije, más del sofa gordo que tiene no va a llegar si no hace un esfuerzo, en fin... esa es la realidad Andrea, vos hace tu vida, delira, canta, tocate, introducite, hace lo que quieras, mientras no molestes al prójimo, todo okey, si te haces la malebo y después andas llorando por los otros post o al webmaster: "ayyyy no se porque me atacan", bancatela...
En fin, anda y pegate un descanso, fumate un faso, sali a caminar, en una palabra levantate, arriba de todo dice: "Foros Generales", no es necesario que contestes tooodoss los post eh, tus 5000 mensajes ( a mi por lo menos) ni me van ni me vienen, por lo general los/as hinchapelotas de los foros tienen enormes cantidades de mensajes, de las boludeces que escriben todos los días enchufados las 24 hs a la pantalla... y encima tienen ese ego asi igualito a vos, ¿coincidencia?... :lol: :lol: :lol:
 #688793  por andrea1982

Debo tener poca memoria, porque no recuerdo haber escrito decenas de mensajes. Además, participo normalmente, y sanamente, no como vos que te obsecionas con alguien y la seguis la seguis. Qué tenés que andar revisando mis post? Con qué necesidad?
Sabés que malevo es con V?
Tengo la dicha, de no tener la necesidad de pasarme 24 horas en los foros, como vos. Si vos te la pasas en todos los foros, no me trates a mi como si fueras vos, que vivis atento a lo que escribo o no que no, y estás registrado en 25 foros.
Y tampoco me persigas... es preocupante que andes revisando que escribo en el foro
 #688796  por andrea1982

Sentadita en mi sillon gordo, sin llegar lejos como vos decís. Tengo el título de abogada, que vos no tenés, tengo un estudio propio, doy clases en la facu, y estudio otra carrera. Convengamos que mas lejos que vos, que solo podés explicar como cambiar un avatar o hablar de jueguitos en otros foros, llegué.
Vos te conformas con la consulta pedorra y gratuita por internet, yo les doy asesoría integral a mis clientes. La diferencia, es que a vos por tus servicios nadie está dispuesto a pagarte, porque sos un don nadie, a mi, que pasé la vida delante de una pantalla las 24 horas en un sofá gordo, rodeada de gatos.. si, y se van muy conformes
 #688799  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Debo tener poca memoria, porque no recuerdo haber escrito decenas de mensajes. Además, participo normalmente, y sanamente, no como vos que te obsecionas con alguien y la seguis la seguis. Qué tenés que andar revisando mis post? Con qué necesidad?
normalmente ? más de 5400 post es normalmente?. :lol:

andrea1982 escribió: Y tampoco me persigas... es preocupante que andes revisando que escribo en el foro
que caradura que sosss, recien nombras los foros donde participo y tenes el CINISMO de decirme " no andes revisando" sos una cara de piedra mira.... la verdad que personas como vos son los llamados "parasitos del foro", enferman y se quieren apropiar de un lugar AJENO, abierto y gratuito...
 #688803  por andrea1982

Germanmarcuchi, la verdad, no se me ocurrió googler tu nombre, de hecho, lo hizo otra forista que me lo mando por privado, y me causó mucha gracia.
Realmente, no me considero parásito, si supieras algo infimo de derecho, te darías cuenta que he colaborado con muchisima gente. Más parásito sos vos, que no solo no sos abogado, sino que además, jamás podrías serlo...
Acá, el unico que postea y postea porque quiere tener "RAZON" sos vos...

Pero bueno, es tu vida, necesitás sentirte mejor que el otro. Entonces, el otro al que no concés, es gordo, como si la gordura fuese sinónimo de fracaso, o está todo el día en su casa, como si estar todo el día en su casa fuese, también sinónimo de fracaso.

Mirá, yo tiré mis últimas tres materias juntas, pasé fácil un mes encerrada en mi casa, y no me arrepiente.

Existe muchisima gente con problemas sociales, y no por eso menos inteligente, que internet le abrió muchas puertas. Existe gente obesa, miles de veces más inteligente que vos.

Por lo tanto, no entiendo porque pretendés ser ofensivo midiendo mi exito o fracaso según los post que tengo, o si soy gorda o flaca, como si participar en un foro, teniendo 1 o 100000 post fuese malo, o ser gordo, o tener gatos o usar una pc fuese malo...

Si revisás este foro, hay muchisimos profesionales y de los cuales me consta su exito, que tienen muchisimos post, ninguno consultando, todos respondiendo.

Pareciera que hoy el exito se midiera por "horas de ocupación" por eso es bueno el que está estresado, tengo la dicha de trabajar pocas horas para poder cubrir mis necesidades y el resto de las horas las uso para hacer lo que me gusta, por ejemplo, estudiar otra carrera, devolverle a la facultad lo que me dio, dando clases, y.. en vacaciones, colaboro en este foro.

No me parece algo mas.. la verdad, me siento orgullosa.

Pero vos... que brindás acá?
 #688805  por andrea1982

DAL y cfg, estoy pensando seriamente que en Derecho, al menos en la UNR falta una materia relativa al trato del cliente con problema psiquiatricos... Mirá si te cae este como cliente..
Y eso que nosotros tuvimos una loca, pero era loca buena.
 #688810  por germanmarcuchi

si la verdad que si, y habría que buscar alguna forma de "revalidar" el título también a algunas personitas medio gaga que se creen que porque ya lo tienen se van a llevar el mundo por delante... :lol:

Evidentemente por lo que veo ya te olvidaste, ó como dije en otro post FALTASTE a muchas clases, ya que te recuerdo que en "Contratos" y en otra materia: "Obligaciones" te enseñan justamente el trato, las responsabilidades y obligaciones con el cliente y los terceros.

Hace un curso ó algo, todavía podés..., no todo esta perdido,

ahh y como dije en el 1° post no ensucies a los demás, si vos sos conventillera, hacelo para vos sola, porque es muy feita costumbre la que tenés de andar siempre metiendo a los demás a tus deliradas, por suerte como calculamos la otra vez no llega ni al 0,0001 % del foro :lol: :lol: :lol:
 #688952  por ANAMARIAP

Y SAN BARREDA???????????????????? POR FAVOR, NO DESVIRTUEN LOS POSTS, HACEN PERDER TIEMPO A LOS DEMAS QUE NADA LES INTERESA SUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR. PARA ESO EXISTE EL MENSAJE PRIVADO.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8