Germanmarcuchi, la verdad, no se me ocurrió googler tu nombre, de hecho, lo hizo otra forista que me lo mando por privado, y me causó mucha gracia.
Realmente, no me considero parásito, si supieras algo infimo de derecho, te darías cuenta que he colaborado con muchisima gente. Más parásito sos vos, que no solo no sos abogado, sino que además, jamás podrías serlo...
Acá, el unico que postea y postea porque quiere tener "RAZON" sos vos...
Pero bueno, es tu vida, necesitás sentirte mejor que el otro. Entonces, el otro al que no concés, es gordo, como si la gordura fuese sinónimo de fracaso, o está todo el día en su casa, como si estar todo el día en su casa fuese, también sinónimo de fracaso.
Mirá, yo tiré mis últimas tres materias juntas, pasé fácil un mes encerrada en mi casa, y no me arrepiente.
Existe muchisima gente con problemas sociales, y no por eso menos inteligente, que internet le abrió muchas puertas. Existe gente obesa, miles de veces más inteligente que vos.
Por lo tanto, no entiendo porque pretendés ser ofensivo midiendo mi exito o fracaso según los post que tengo, o si soy gorda o flaca, como si participar en un foro, teniendo 1 o 100000 post fuese malo, o ser gordo, o tener gatos o usar una pc fuese malo...
Si revisás este foro, hay muchisimos profesionales y de los cuales me consta su exito, que tienen muchisimos post, ninguno consultando, todos respondiendo.
Pareciera que hoy el exito se midiera por "horas de ocupación" por eso es bueno el que está estresado, tengo la dicha de trabajar pocas horas para poder cubrir mis necesidades y el resto de las horas las uso para hacer lo que me gusta, por ejemplo, estudiar otra carrera, devolverle a la facultad lo que me dio, dando clases, y.. en vacaciones, colaboro en este foro.
No me parece algo mas.. la verdad, me siento orgullosa.
Pero vos... que brindás acá?