Estimados colegas, un cliente vino por que su hermana esta internada en un geriatrico, no tiene demencia pero hay momentos que esta un poco perdida. Tiene dos propiedades y cobra una jubilacion( actualmente no la cobra, hace 10 meses) Tenia apoderada pero , por lo q me conto, el juez le quito el poder porque no le entregaba el dinero a la jubilada (asi fue lo qe me dijo).
Lo que el quiere es que su sobrina (hija de mi cliente) sea curadora para administrar los bienes, ya que el no puede por que no vive en Arg. La Sra no fue declarada insana x que segun los medicos que la atienden, no lo es, pero tampoco puede administrar sus bienes ni cobrar el haber jubilatorio. Que me aconsejan???Hoy viene y quiero darle una respuesta.
En este caso que hay bienes el juez como regula los honorarios?? Gracias!!!
Lo que el quiere es que su sobrina (hija de mi cliente) sea curadora para administrar los bienes, ya que el no puede por que no vive en Arg. La Sra no fue declarada insana x que segun los medicos que la atienden, no lo es, pero tampoco puede administrar sus bienes ni cobrar el haber jubilatorio. Que me aconsejan???Hoy viene y quiero darle una respuesta.
En este caso que hay bienes el juez como regula los honorarios?? Gracias!!!