Alguien tiene el fono de hugo para que nos traiga la palabra justa!!!!!!!!!!!!!!en un llamado a la SOLIDARIDAD!!!!!!!!!!!!!!
varelamariac escribió:en la pagina de afip no hay nada!!!!!Probaste con cargarlos en el sicam2 yo tengo uno solo abierto y ya me gaste las liq. diarias
varelamariac escribió:pero este lo tengo que hace rsi o si en sicam 1.Bueno calma ya se aclarara que pasa y como seguimos.
lo tenia en sicam 2 pero no me lo tomaron porque cambio desde el dia 11 que no lo toman
andrea1982 escribió:Si son circulares, como pretenden que el administrado las conozca?La ignorancia de la norma no justifica su incumplimiento.
hugo2 escribió:Haciendo la opcion del decreto es el unico caso obligatorio, el resto de casos es optativo, nadie va a rechazar porque se amplio en los casos que tenia inscripcion.Coincido totalmente contigo, no comprendo como dicen que en algunos casos que no lo toman, si en determinado caso es obligatorio es redundante decir que fuera de ese caso es optativo, a menos que despues de su redacción hayan cambiado de opinión. Pero como donde va vicente va la gente hay que tener cuidado con el sentido que le dan en las udai.
hugo2 escribió:Pero las circulares no son oponibles a los administrados, son solo normas internas de la administración.andrea1982 escribió:Si son circulares, como pretenden que el administrado las conozca?La ignorancia de la norma no justifica su incumplimiento.
andrea1982 escribió:Estoy de acuerdo, pero de ser asi, porque cada vez que salen estas " normas internas " las damos como texto sagrado y las cumplimos a rajatabla, no soy abogado pero la mayoria del foro lo son y tambien las cumplen sin oponerse !!!!hugo2 escribió:Pero las circulares no son oponibles a los administrados, son solo normas internas de la administración.andrea1982 escribió:Si son circulares, como pretenden que el administrado las conozca?La ignorancia de la norma no justifica su incumplimiento.