A mi me comentaron que está prácticamente la decision tomada, pero la AFIP se opone terminantemente porque recauda mucho mas con SDM
avel2007 escribió:A mi me comentaron que está prácticamente la decision tomada, pero la AFIP se opone terminantemente porque recauda mucho mas con SDMLeiste realmente lo que escribiste ??????????????
hugo2 escribió:Hugo, acá en Mendoza hay muy buenos tintos, pero, por desgracia no soy de tomar mucho... La verdad, esta versión me la contaron en Udai Mza., no saqué cuentas, lo largué como me lo informaron. Ahora, no sé si está tan descabellado, la recaudación la hace AFIP y los pagos se hacen con caja de ANSES. Es decir que son 2 cajas distintas.avel2007 escribió:A mi me comentaron que está prácticamente la decision tomada, pero la AFIP se opone terminantemente porque recauda mucho mas con SDMLeiste realmente lo que escribiste ??????????????
Afloja el tinto.
Pagas 4000 de un sdm medio y el gobierno te paga 15000 al año de jubilacion !!!!!!!!!!!!!!
Donde esta el negocio de afip !!!!!!!!!!!!!
CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:COLEGAS no apurarse no digo que hay que confiar, pero después amigos acordarse de tito que aparte de jurista es parasicologo, vidente y astrologo, bueno es en joda, pero tengamos fe y luego de la nueva resolución, por lo menos,espero las gracias no se olviden viaje al futuro y se que se viene la modificatoria amigos,,tito de lomas descansar tranquilo el fin de semana largo, y luego acepto insultos o agradecimientosNo se xq.... pero tengo ganas de apostarte un buen vino a que esto es mas de lo mismo...![]()
CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:COLEGAS no apurarse no digo que hay que confiar, pero después amigos acordarse de tito que aparte de jurista es parasicologo, vidente y astrologo, bueno es en joda, pero tengamos fe y luego de la nueva resolución, por lo menos,espero las gracias no se olviden viaje al futuro y se que se viene la modificatoria amigos,,tito de lomas descansar tranquilo el fin de semana largo, y luego acepto insultos o agradecimientos![]()
CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:AMIGOS, AMIGAS TENGO GANAS DE TOMAR BUEN TINTO, ACEPTO APUESTAS ,A LAS NIÑAS COLEGAS, CAMBIO VINO POR BUEN PERFUME,NO SE Olviden QUE VIAJE AL FUTURO ,TRANQUILO AMIOK, acepto nomas... Acordate, la apuesta es que se modifique la ley 24476 en su Art.5.GUITOS TITO DE LOMAS
CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:COLEGAS no apurarse no digo que hay que confiar, pero después amigos acordarse de tito que aparte de jurista es parasicologo, vidente y astrologo, bueno es en joda, pero tengamos fe y luego de la nueva resolución, por lo menos,espero las gracias no se olviden viaje al futuro y se que se viene la modificatoria amigos,,tito de lomas descansar tranquilo el fin de semana largo, y luego acepto insultos o agradecimientos![]()