Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #689331  por avel2007

A mi me comentaron que está prácticamente la decision tomada, pero la AFIP se opone terminantemente porque recauda mucho mas con SDM
 #689340  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

parece ser ,por una fuente extraoficial de confiar colegas que en abril se viene la reforma ,espero que sea asi, la persona que me lo comenta es de fiar, recemos para que asi sea,aunque un abogado no debe creer ,yo confio por ser humano y no por jurista ,los quiero a todos tito de lomas. :lol: *desp* :shock:
 #689343  por dramamita

Titoooooooo (con todo respeto) ojalaaaaaaaaaaa, pero con la res.3062 que hacemos?????
 #689423  por fito657

Digo yo, la resolución 3062, a pesar de la advertencia rosada ¿no será una forma de ampliar la moratoria?
 #689434  por hugo2

avel2007 escribió:A mi me comentaron que está prácticamente la decision tomada, pero la AFIP se opone terminantemente porque recauda mucho mas con SDM
Leiste realmente lo que escribiste ??????????????
Afloja el tinto.
Pagas 4000 de un sdm medio y el gobierno te paga 15000 al año de jubilacion !!!!!!!!!!!!!!
Donde esta el negocio de afip !!!!!!!!!!!!!
 #689488  por LOKIRON

Mil perdones "avel2007"....pero Hugo...me hiciste reir muchisimo con tu comentario...la verdad que esa si es una linda manera de empezar el dia...de algo debemos reirnos, no??!!.... :lol: :lol: :lol:
 #689951  por avel2007

hugo2 escribió:
avel2007 escribió:A mi me comentaron que está prácticamente la decision tomada, pero la AFIP se opone terminantemente porque recauda mucho mas con SDM
Leiste realmente lo que escribiste ??????????????
Afloja el tinto.
Pagas 4000 de un sdm medio y el gobierno te paga 15000 al año de jubilacion !!!!!!!!!!!!!!
Donde esta el negocio de afip !!!!!!!!!!!!!
Hugo, acá en Mendoza hay muy buenos tintos, pero, por desgracia no soy de tomar mucho... La verdad, esta versión me la contaron en Udai Mza., no saqué cuentas, lo largué como me lo informaron. Ahora, no sé si está tan descabellado, la recaudación la hace AFIP y los pagos se hacen con caja de ANSES. Es decir que son 2 cajas distintas.

Un abrazo.
 #689962  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

COLEGAS no apurarse no digo que hay que confiar, pero después amigos acordarse de tito que aparte de jurista es parasicologo, vidente y astrologo, bueno es en joda, pero tengamos fe y luego de la nueva resolución, por lo menos,espero las gracias no se olviden viaje al futuro y se que se viene la modificatoria amigos,,tito de lomas descansar tranquilo el fin de semana largo, y luego acepto insultos o agradecimientos *desp* *desp*
 #689964  por avel2007

CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:COLEGAS no apurarse no digo que hay que confiar, pero después amigos acordarse de tito que aparte de jurista es parasicologo, vidente y astrologo, bueno es en joda, pero tengamos fe y luego de la nueva resolución, por lo menos,espero las gracias no se olviden viaje al futuro y se que se viene la modificatoria amigos,,tito de lomas descansar tranquilo el fin de semana largo, y luego acepto insultos o agradecimientos *desp* *desp*
No se xq.... pero tengo ganas de apostarte un buen vino a que esto es mas de lo mismo...
 #689966  por AndreaL

CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:COLEGAS no apurarse no digo que hay que confiar, pero después amigos acordarse de tito que aparte de jurista es parasicologo, vidente y astrologo, bueno es en joda, pero tengamos fe y luego de la nueva resolución, por lo menos,espero las gracias no se olviden viaje al futuro y se que se viene la modificatoria amigos,,tito de lomas descansar tranquilo el fin de semana largo, y luego acepto insultos o agradecimientos *desp* *desp*

Hola Tito, a mi me comentaron que podría extenderse la dichosa moratoria hasta 2003.... Ojalá tu videncia se cumpla!! Tirás las cartas? jjajajajaj Tarot??? Horóscoposss?? Saludosss
 #689974  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

AMIGOS, AMIGAS TENGO GANAS DE TOMAR BUEN TINTO, ACEPTO APUESTAS ,A LAS NIÑAS COLEGAS, CAMBIO VINO POR BUEN PERFUME,NO SE Olviden QUE VIAJE AL FUTURO ,TRANQUILO AMI *cafe* GUITOS TITO DE LOMAS
 #689993  por avel2007

CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:AMIGOS, AMIGAS TENGO GANAS DE TOMAR BUEN TINTO, ACEPTO APUESTAS ,A LAS NIÑAS COLEGAS, CAMBIO VINO POR BUEN PERFUME,NO SE Olviden QUE VIAJE AL FUTURO ,TRANQUILO AMI *cafe* GUITOS TITO DE LOMAS
OK, acepto nomas... Acordate, la apuesta es que se modifique la ley 24476 en su Art.5.
 #690049  por alejandra01

mientras seas astrólogo, y no astróloco está todo bien tito...
ya de locos estamos llenos... :lol:
 #690085  por dramamita

hablaron de buen vino y aparecio -alejandra01!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperemos que algunas de las predicciones de tito sean ciertas y nos amplien un poco la moratoria ............despues nos vamos para mendoza a festejar con avel2007

titoooooooo esperamos ansiosas tus comentarios
saludos
ale
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15