Doncella_de_Orleans escribió:hasta que me sugirieron: "por qué no apagás las luces y te dejas de joder...por favor" (lo salvó el "por favor" ).Considerando las circunstancias, "me parece que es un salvaje" quien sugirió eso...
Doncella_de_Orleans escribió:hasta que me sugirieron: "por qué no apagás las luces y te dejas de joder...por favor" (lo salvó el "por favor" ).Considerando las circunstancias, "me parece que es un salvaje" quien sugirió eso...
doctorina escribió:Creo q los del Congreso nos quieren shevar como material de muestra! con el insectario de tuiti y todo!¿¿¿¡¡¡ Ehhhhhhhhhhhh !!!???
doctorina escribió:Tenés razón, me estaba quedando dormida y escribí, era el insectario de la Donce......
doctorina escribió: ......nada de eso!!, hablaba de los insectarios en el que los insectos están muertos, pinchados en un tergopol pero con muertos con formol no a chancletazos............dddddddddd.......una vez hice uno de esos....huakale!!
Tuiti escribió:Che, che, che, yo no tengo (y creo que Donce tampoco) ningún bicho y/o insecto muerto y pinchado.
claudiarf escribió:No sé si hay bichos o insectos.... pero hay cada muerto y pinchado....