Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• X CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD MENTAL Y DERECHOS HUMANOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #689382  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:hasta que me sugirieron: "por qué no apagás las luces y te dejas de joder...por favor" (lo salvó el "por favor" :lol: ).
Considerando las circunstancias, "me parece que es un salvaje" quien sugirió eso... :roll:
 #690189  por Tuiti

doctorina escribió:Creo q los del Congreso nos quieren shevar como material de muestra! con el insectario de tuiti y todo!
¿¿¿¡¡¡ Ehhhhhhhhhhhh !!!???
Yo no hice nada.
Yo no dije nada.
El insectario NO me pertenece.
*leo*
 #691839  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:Tenés razón, me estaba quedando dormida y escribí, era el insectario de la Donce......

Tengo entendido que en un insectario los insectos están vivos...digo, bah, supongo. Ignoro.
No es mi caso :lol:
 #691847  por Pandilla

me parece que en un insectario los insectos trabajan de sol a sol y le dan todo lo que ganan a sus señoras las insectas (igual, existen otros insectarios en los cuales los insectos deben whiky y fuman opio).

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #691873  por doctorina

:lol: :lol: :lol: ......nada de eso!!, hablaba de los insectarios en el que los insectos están muertos, pinchados en un tergopol pero con muertos con formol no a chancletazos............dddddddddd.......una vez hice uno de esos....huakale!!
 #691913  por Tuiti

Che, che, che, yo no tengo (y creo que Donce tampoco) ningún bicho y/o insecto muerto y pinchado. 8)
 #692093  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió::lol: :lol: :lol: ......nada de eso!!, hablaba de los insectarios en el que los insectos están muertos, pinchados en un tergopol pero con muertos con formol no a chancletazos............dddddddddd.......una vez hice uno de esos....huakale!!

http://rsta.pucmm.edu.do/ciencias/insec ... ectos.html

Ve? es para criar, y solo se puede criar si está vivo.
 #692094  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Che, che, che, yo no tengo (y creo que Donce tampoco) ningún bicho y/o insecto muerto y pinchado. 8)

Si alguien se ofende por sus caritas, se arregla sola, cuchó? :lol: :lol: :lol:
 #692095  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:No sé si hay bichos o insectos.... pero hay cada muerto y pinchado.... 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll:

Queremos nombres.