Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #689735  por poorlaw

DAL escribió:
poorlaw escribió:Hoy parece jueves.
Será por eso que ayer tuve un lunes de miercoles???
¿Tecito?
 #689826  por DAL

Tamos pa`gûisky.
 #689839  por Doncella_de_Orleans

Tecito para mi, por favor. 5 litros, gracias.
 #689940  por poorlaw

Prendiendo fuego para asado, si que no!
 #689982  por DAL

No me hablés de asado, que comí una de esas ensaladitas divinas de oficina, no merendé y no volví a casa, y estoy muerta de hambre!!!!!!
 #690004  por klaudia7

Buenas!!!!!!!!!!!!!! A punto de festejar el cumple de mi papucho *cumple* :P d_martini
Contando las horas, OBVIO, mañana tengo estudio complicado para ver si vuelvo al quirófano o no :evil: :cry:
Mañana les cuento :cry:
 #690011  por poorlaw

klaudia7 escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!! A punto de festejar el cumple de mi papucho *cumple* :P d_martini
¡¡¡Feliz Cumpleaños Papucho de Klau!!!
 #690017  por poorlaw

DAL escribió:No me hablés de asado, que comí una de esas ensaladitas divinas de oficina, no merendé y no volví a casa, y estoy muerta de hambre!!!!!!
Hola DAL, igual te cuento que no es un ASADO, así con mashúsculas... solo bifes anchos, media rosca de morcilla y dos patas-muslo de posho, un asado-express... prendí el fuego porque soy piromaníaco nomás.
 #690198  por Tuiti

¿ Sobró algo ? :P
 #690209  por poorlaw

Tuiti escribió:¿ Sobró algo ? :P
No quedó nada :P

La pegué con el fuego anoche, hoy no podría con esta lluvia.
 #690504  por DAL

Al precio que esta la carne, considera tu asado express un asado con mayusculas!!!
Anoche compre en el super cuatro bifes de cuadril, 49 pesos!!!! eran casi un kilo. Bueno, eran cuatro señores bifes, pero crudos, cuando los cociné quedaron cuatro bifes normalitos. Cincuenta mangos cuatro bifes!!!!!
Y despues dicen que no hay inflación . . . .
 #690552  por Master

DAL escribió:Al precio que esta la carne, considera tu asado express un asado con mayusculas!!!
Anoche compre en el super cuatro bifes de cuadril, 49 pesos!!!! eran casi un kilo. Bueno, eran cuatro señores bifes, pero crudos, cuando los cociné quedaron cuatro bifes normalitos. Cincuenta mangos cuatro bifes!!!!!
Y despues dicen que no hay inflación . . . .
Danette .. lo único que aumentó al doble es la carne ..
Yo compro todas las semanas lo mismo y el día que llevo carne la cuenta salta ..
 #690555  por Master

Además, Danette, si comprás otro corte, p.ej.bifes, entre el hueso y la grasa que les sacás sale lo mismo.
 #690603  por Tuiti

Claaaaaaaaaaaaaa, porque uds. no saben cuánto aumento el alpiste. d_sweet
 #690617  por DAL

Master escribió:Además, Danette, si comprás otro corte, p.ej.bifes, entre el hueso y la grasa que les sacás sale lo mismo.
Si, claro, por eso uso cuadril.
Me acuerdo una epoca donde tambien compraba lomo y peceto . . . . . ay, que tiempos aquellos.
Es más, cuando era chica me quejaba con mi mama y le decía OTRA VEZ BIFE!!!! Mis hijos no tienen esa queja . . . .
  • 1
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 231