gracias a todos, es un solo revolver ya secuestrado y peritado. la pericia dice que aunque está probado que el arma presenta restos de defragración de pòlvora es imposible decir de cuando datan y mi amigo y cliente va al polìgono. De todos modos, él al no tener el arma consigo no recuerda pero dice que cree que como máximo tenía para 6 o 7 cartuchos. Además es cierto como dijeron en el foro, no recuerdo quien, para recargar el arma hacen falta unos cuantos minutos y, según surge del relato de la supuesta víctima mi amigo disparó contra el auto, luego contra él y huyò- no textual- Por eso pienso que exageró tanto que cae la denuncia y la causa por su propio peso, al margen que tengo vecinos de la victima???? que dicen que él disparó contra su propio auto, ya pedì que se los cite como testigos y luego pedirè careos con 2 que manifiestan- de la acusaciòn o sea de cargo- los hechos de modo distinto. Muy agradecido
Juannabla escribió:Poorlaw: si me explicas te disculpo el off-topic y te invito un café también. De verdad que no entendí porque un fractal (que son todos de geometrias, llamemosle muy hippies años 60) para poder ponerle 7 agujeros al tambor ? Los modelos que fabrican hoy son de calibres mayores y con 7 alveolos. pero intuyo que el origen no es técnico.Ahora que penal123 resolvió el tema, sigo con el off topic.
Saludos
Juan
El post fue un momento de misticismo geométrico, se me ocurrió lo del fractal mirando la página de rexio, donde hay una foto con varios tambores ya mecanizados con sus seis alvéolos, todos juntos, y pensé que si fueran de siete cavidades, formarían un diseño más atractivo, me gusta más la forma del heptágono que la del hexágono...
Como dije, fue un momento lisérgico nomás.
Saludos.