Hola foristas, el caso es el siguiente, tengo un cliente que es uruguayo, el nacio el 14 de septiembre del año 1945 14/09/1945, pero al ser extranjero . ingreso al pais en fecha 20/10/1973 asi que se me complica un poco el tema de la moratoria.
Al ingresar en esa fecha me queda por moratoria 19 años y 11 meses (porque comence a contar del 11 del 73)
Me faltarian pagar por fuera de la moratoria 10 años y 1 mes lo cual es mucho.
Ahora mis preguntas son las siguientes:
1.- Como hago para aportale, esos 10 A y 1 M que le faltan (se lo puedo pagar como SDM), (Se lo pago como changarin) o lo inscribo en el monotributo, porque mi idea era pagarle 2 meses por mes.( lo cual me llevaria 4 años mas o menos)
2.- La segunda pregunta es sobre el exceso, se le computa desp de los 65 por mas que ingreso en el año 1973 ??? porque en 4 años va a tener 2 de exceso
Espero me puedan ayudar
Muchas Gracias
Al ingresar en esa fecha me queda por moratoria 19 años y 11 meses (porque comence a contar del 11 del 73)
Me faltarian pagar por fuera de la moratoria 10 años y 1 mes lo cual es mucho.
Ahora mis preguntas son las siguientes:
1.- Como hago para aportale, esos 10 A y 1 M que le faltan (se lo puedo pagar como SDM), (Se lo pago como changarin) o lo inscribo en el monotributo, porque mi idea era pagarle 2 meses por mes.( lo cual me llevaria 4 años mas o menos)
2.- La segunda pregunta es sobre el exceso, se le computa desp de los 65 por mas que ingreso en el año 1973 ??? porque en 4 años va a tener 2 de exceso
Espero me puedan ayudar
Muchas Gracias