Me dijo un cliente que escuchó, que hay no se que tipo de reajuste para los autónomos que aportaron mas de 35 años, puede ser? Si alguien sabe, les agradecería una respuesta, saludos.
andrea1982 escribió:Consultalo con un abogado personalmente, como le decimos a todos los particulares, especifancandole tu caso. Es dificil responder a una pregunta tan amplia sin saber categoría, actividad, ley bajo la cual se jubiló, etc.Primero, yo no soy ningún particular, hago previsión desde hace ya muchos años, cosa que vos no se si alguna vez liquidaste un trámite. Segundo, si lo tendría que consultar con un abogado personalmente, seguramente no lo haria con vos, aunque fueses la única abogada de este planeta, ya que tus respuestas dejan mucho que desear, y si sos realmente "abogada", lo cual me cuesta creelo, podrías hacer como otros colegas que se prestan a dar soluciones con los datos que tienen, en vez de buscarle la quinta pata al gato. En cambio vos de cien respuestas que das, 99 dicen: "Consultá con un abogado personalmente", que clase de respuesta es esa? Eso en un foro no ayuda a nadie, mucho menos al que solicitó la respuesta.