Estimado Diego79, si te ponés a averiguar, el cálculo de bluecorp se está cobrando en $100 y $120, yo empecé ofreciendolo a $50, ahora $70, si tenés idea de qué trata, sabrás que es dificil adquirirlo y mantenerlo, así que no le genero un daño a nadie ofreciendo el cálculo. Y, de paso, nadie me paga por las consultas que respondo. Así que si lucro ofreciendo el cálculo, cosa que jamás hice publicamente, qué tiene de malo? La ley de honorarios no dice que la consulta se paga? Además, el bluecorp no es tan accesible para cualquiera, nosotros nos dedicamos desde hace 40 años a previsional, por eso contamos con el programa, pero muchos estudios no se dedican exclusivamente a esto y no les es rentable tenerlo. Muchas veces en el foro pregunta quien hace los cálculos, y no me parece justo hacerlo gratis.
Además, yo jamás le cobre a nadie una consulta en este foro. Pero si no sos abogado, no podés pretender asesoría gratuito, porque a veces opinas, mal o bien en este foro, porque si no, sería muy fácil hacer laburar a otro gratis, simplemente registrandote y diciendo alguna estupidez de vez en cuando.
Por otra parte, te recuerdo que vos me contactaste por un cálculo de bluecorp, no sé que te puede haber hecho pensar que te lo iba a hacer de onda, todos sabemos que el trabajo profesinal se presume oneroso. Y vos, me contactaste dandome a entender que eras abogado. Asi que no entiendo porque te parece tan malo. De paso, el trabajo nunca te lo pude hacer, porque vos, que sos tan capo en previsional, no sabías obtener una resolución y la correspondiente liquidación. Invertí bastante tiempo en explicarte como se liquidaba una jubilación... y jamás me preguntaste, siquiera, cuánto te debo. Además, cuando te sugerí venir a nuestro estudio, no quisiste, ni venir, ni ir a ninguno, lo cual demuestra tu falta de interes en pagar consulta u honorarios a un profesional
Por suerte, yo soy abogada, y me alcanza para vivir con mi profesion, por eso no tengo que andar ejerciendo ilegalmente de otra cosa, como vos, que siendo martillero, tenés que andar haciendote pasar por abogado. Y por suerte, no me hace falta cobrar mas de lo que dice la ley, ni recibir "propinas".