Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para los que saben de reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #691109  por leny2010

ojo que por conmiseracion lo dije solo para vos, porque los demas profesionales señores profesionales como los que nombro Andrea son imprescindibles en este foro, no como vos, que te estudias todo los post para sacar conclusiones y ejercer indebidamente una profesion que te queda muy grande.y no es de tui pertenencia.
Estudia que los libros o muerden *leo*
 #691110  por diego79

No sé, ni me interesa, ademas yo puse claramente en el titulo, para los que "saben" de reajustes, no para que cualquier perejil como vos venga a agredirme sin justa causa. No entiendo a esa gente que les gusta hacer daño gratuitamente, pobre de nuestro país con gente como vos! Encima te animas a menospreciar a la Argentina, pero quedate tranquilo, que si fueran todos como vos, estaríamos diez mil veces peor!!!! Menos mal que acá en el foro, como en el país, sí quedan muchos abogados decentes y solidarios en sus respuestas, no arrogantes y creídos como algunos.... A ellos apelo y a sus respuestas, no a inbéciles que no aportan nada.
 #691111  por andrea1982

Hola. No veo la necesidad que tenés de insultar a leny, de hecho, recuerdo que muchos foristas se sintieron ofendidos por tus dichos, y muchos entendieron que te estabas haciendo pasar por abogado.
Creo que por algo ya nadie responde a tus consultas, y no le da bola a tus respuestas. Muchisimas veces respondiste cualquier cosa y te corrigieron.
Yo sé de reajustes, de hecho, recuerdo que una vez pretendiste que te respondiera una consulta, haciendote pasar por abogado, y reiteradas veces me mandaste mal los datos, te repetí varias veces lo que necesitaba. Me hiciste perder tiempo, mucho tiempo, que no me pagaste.
Y luego, cuando me dijiste que no eras abogado, te sugerí ir con los papeles de tu papá a un abogado, y me dijiste que habías estudiado derecho y que... un poco más vos sabías mas que un abogado, por eso no necesitas consultar con uno.
No creo que responderte tu consultar particular se trate de un acto de solidaridad... Es más bien un abuso de confianza de tu parte.
Segui actuando asi.. es muy etico.
 #691112  por leny2010

Soy mujer, tengo varios titulos y todo lo que hago lo emprendo con etica, por eso tengo tanto trabajo, y no soy irresponsable como vos que le chupas las medias a los letrados para pezuñar alguan contestacion que te permita llevar el pan a tu boca.
El pan ganatelo trabajando con decencia como lo hago yo todos los dias, duermo tranquila y ojala en el pais hayan muchas lenys andreas y gente de este foro que no hace usurpacion de titulos como vos. no engañes mas gente vos soy la resaca de la sociedad das verguenza!!!!!
 #691113  por leny2010

VOS SOS la resaca de la sociedad das verguenza!!!!! HACENOS EL FAVOR TOMATELAS DE ACA Y NO ESTAFES MASUN CONSEJO SABIO QUE TE DOY
 #691114  por leny2010

CIERTO QUE SOS MOZO, POR ESO TE DAN PROPINA LOS CLIENTES!!! ZAPATERO A TUS ZAPATOS!!!! :lol:
A NINGUN PROFESIONAL SE LE DA PROPINA SABELO!!!!!!
ES MENOSPRECIO
 #691115  por diego79

Andrea1982 y leny2010, hacen tanto alarde de la "ética", y esa palabra, seguro ni la deben conocer, porque vos andrea, usas este foro para lucrar, siempre andas ofreciendo a todo el mundo hacer los bluecorp como quién ofrece cualquier mercadería por la calle, si estuvieras a la altura de una profesional, no harías eso. No creo que entre foristas haya que "pagar" por las consultas, además que yo nunca a vos te contraté para nada ni jamás lo haría, y vos nunca me aclaraste de antemano que me ibas a cobrar, y no se para qué labor, porque en realidad no hiciste nada... Y vos leny debes ser tan muerta de hambre como andrea, yo si tengo un buen pasar, pero lo que hago, lo hago para ayudar a la gente a que tengan un beneficio de por vida, y de por vida quedan agradecidos con mi trabajo.
 #691116  por leny2010

Y CUANDO HABLO MAL DE ARGENTINA ME REFIERO A LOS QUE LE HACEN MAL AL PAIS, ESTA CLARISIMO SI SABES TANTO DE PREVISIONAL QUE ESTAN PAGANDO CON FONDOS DEL ANSES PARA PAGAR MIUJERES EMBARAZDAS DEUDAS DEL PAIS, ESTERNA, PLANES SOCIALES, ETC ETC, A COSTILLA DE LOS POBRES JUBILADOS QUE NO PUEDEN COMER TODOS LOS DIAS, Y ESAS PERSONAS SON LAS DE QUE TE ABUSAS VOS,,
DIOS TE PERDONE!!!!
 #691118  por leny2010

SI TE TENDRIA QUE DECIR ALGO ME SACAN DEL FORO, NO SOY UA MUERTA DE HAMBRE MUCHA GENTE DEL FORO ME CONOCE PERSONALMETNE Y SABE QUE NO ES ASI, JAMAS GANARIAS LO QUE YO GANO CON MI TRABAJO, SOY WEBMASTER DE MUY BUEN NIVEL PROFESIONAL QUE CADA WEB SITE QUE REALIZO NO BAJA DE LOS 2500 PESOS A ESOS LLAMAS MUERTA DE HAMBRE???, Y PARA QUE LO SEPAS NO SOY ABOGADA LO SABE TODO EL FORO SIEMPRE LO DIJE, SI TE ENGAÑASTE ES PORQUE SOS UN PELOT...DE MARCA MAYOR.
SI QUERES TE EMPLEO DE CADETE ME HACE FALTA UNO
 #691119  por leny2010

LO DE EXTERNA FUE UN ERROR DE TIPEO PORQUE ME ESTAS SACANDO DE QUICIO, NO TENES Q QUE APELAR Y TE FIJAS EN BOLUDECES DE TIPEO.
JAMAS TENGO ERRORES ORTOGRAFICOS CUANDO LOS COMETO ES PORQUE ESCRIBO APURADA, ADEMAS SOY PROFESORA DE LITERATURA.
TONTITO
 #691120  por andrea1982

Estimado Diego79, si te ponés a averiguar, el cálculo de bluecorp se está cobrando en $100 y $120, yo empecé ofreciendolo a $50, ahora $70, si tenés idea de qué trata, sabrás que es dificil adquirirlo y mantenerlo, así que no le genero un daño a nadie ofreciendo el cálculo. Y, de paso, nadie me paga por las consultas que respondo. Así que si lucro ofreciendo el cálculo, cosa que jamás hice publicamente, qué tiene de malo? La ley de honorarios no dice que la consulta se paga? Además, el bluecorp no es tan accesible para cualquiera, nosotros nos dedicamos desde hace 40 años a previsional, por eso contamos con el programa, pero muchos estudios no se dedican exclusivamente a esto y no les es rentable tenerlo. Muchas veces en el foro pregunta quien hace los cálculos, y no me parece justo hacerlo gratis.

Además, yo jamás le cobre a nadie una consulta en este foro. Pero si no sos abogado, no podés pretender asesoría gratuito, porque a veces opinas, mal o bien en este foro, porque si no, sería muy fácil hacer laburar a otro gratis, simplemente registrandote y diciendo alguna estupidez de vez en cuando.
Por otra parte, te recuerdo que vos me contactaste por un cálculo de bluecorp, no sé que te puede haber hecho pensar que te lo iba a hacer de onda, todos sabemos que el trabajo profesinal se presume oneroso. Y vos, me contactaste dandome a entender que eras abogado. Asi que no entiendo porque te parece tan malo. De paso, el trabajo nunca te lo pude hacer, porque vos, que sos tan capo en previsional, no sabías obtener una resolución y la correspondiente liquidación. Invertí bastante tiempo en explicarte como se liquidaba una jubilación... y jamás me preguntaste, siquiera, cuánto te debo. Además, cuando te sugerí venir a nuestro estudio, no quisiste, ni venir, ni ir a ninguno, lo cual demuestra tu falta de interes en pagar consulta u honorarios a un profesional
Por suerte, yo soy abogada, y me alcanza para vivir con mi profesion, por eso no tengo que andar ejerciendo ilegalmente de otra cosa, como vos, que siendo martillero, tenés que andar haciendote pasar por abogado. Y por suerte, no me hace falta cobrar mas de lo que dice la ley, ni recibir "propinas".
 #691121  por andrea1982

Leny, vos no te das cuenta que ahora el exito se mide monetariamente y no profesionalmente? Por eso.. el dice que somos muertas de hambre jajaja!
Entonces, el limpiavidrios, será mas exitoso que él?
 #691122  por leny2010

Che no te puedo creer que a este tipo lo conozco recien me doy cuenta y el me conoce perfectamente e ami!!! se muere si sabe quien soy yo!!!! lo presentia pero ahora me diste el dato y me hizo el click la familia es igual que el re pedante!!!! te mando privado y cotejamos
Este es el buchon que dio tus datos privados ahora doy los de el!!!!
Dieguito no sabes quien soy hacete la idea que soy la tia de.....ta tan ta tan!!!!