Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde conviene publicar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #691603  por andrea1982
 
En el primer post Diego79 dicen "Hola colegas" http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 26#p389226
Acá, pese a hacer jubilaciones, dice cuales son los requisitos para tramitar jubilaciones, o sea, sabe perfectamente que él no está habilitado. http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... do#p466559

En un post que abrió sobre el día del abogado pone "Mañana es nuestro dia". http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 02#p691602

Acá habla de una sucesión y dice "encima la sucesión no la hice yo, la hizo otro abogado" http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... it=abogado

Acá, todas las veces que se refirió a nosotros como colegas...http://portaldeabogados.com.ar/foros/se ... mit=Buscar
 #691606  por andrea1982
 
Perlita de Diego79

"Sí, estoy de acuerdo con vos, hoy en día se deberían cobrar cuatro haberes en vez de dos o al menos tres para subsistir... Yo en mi caso particular no me hago tanto drama, porque la gente que me contrata siempre me dá un haber mas de "propina" porque considera que estoy cobrándole muy barato, por lo que todos terminan dándome mas de tres mil pesos por trámite aunque yo no se los pida. Porque lo que pasa (pienso yo) es que los viejitos saben recompensar todo nuestro esfuerzo y se dan cuenta que esta labor no es nada fácil, ojalá a todos mis colegas les pase igual, saludos!"
La ley 17040 establece 2 haberes máximo...
 #691612  por leny2010
 
Buenos dias Andrea, recien me levanto trabaje toda la noche, muy buen trabajo hiciste, si este descarado sigue entando aca a asesorar gente es un caradura total.
No hay palabras para decir lo mal tipo que es h d p es poco como le va a sacar plata a los pobres viejitos diciendo que saben recompensar, es el el que se los sugiere.
Yo reniego del estado que hizo que mi esposo jubilado por invalidez este cobrando dos pesos igual que mi viejo con tantos años de aporte , fueron estafados pero este es igual que el estado.
Si no me banean le voy a hacer la vida imposible para que no entre mas aca.
un beso para vos
 #691613  por leny2010
 
Perdon por reiteracion de post, Andre y yo somos unas maleducadas en este aspecto ja ja .
LO que me gustaria aclarar, no es que los viejitos son muy agradecidos en el caso de mi mama cuando iba ella a cobrar sus haberes le recontraagradecia a la cajera, como si le estuviese regalando la cajera la plata, le brillaban los ojitos porque se creia que era un monton de plata que se la regalaban
Nuestros queridos abuelos merecen respeto y vos Diego 79 quizas algun dia lo eseas, y me gustaria que tu debilidad mental haga que te pase lo mismo que vos le estas haciendo a ellos.
NO TENES MORAL NI PERDON DE DIOS!!!!
AH DESPUES PASO TU FACE JA JA JA
 #691614  por leny2010
 
MI SOCIO DICE QUE NO LE DEBEN DAR TANTO EL SE LA SACA SUTILMENTE LA PLATA, COINICDO CON EL.
 #691616  por cfg
 
Conociendo a la gente: el 90% quiere pagar menos o no pagar (aunque uno le haya hecho cobrar más plata de la que se esperaban) el otro 10% paga sin chistar. En más de 14 años de profesión nunca me ofreció un cliente una "propina" a lo sumo algún regalo de fin de año (y pocos). Es raro que a este sr. la gente se compadezca de él y le deje de "propina" un mes más de jubilación....
 #691651  por leny2010
 
Cfg gracias por su colaboracion en esta especie de disputa, pero además este mal llamado "doctor" ES machista y me mando a lavar los platos, me gustaria que piensan al respecto las doctoiras del portal, solo a eso estamos limitadas en esta era que nos toca vivrir??? o sea que su concepto sobre las mujeres se limita a lavar los platos??
Cuantas cosas más hacemos las mujeres en esta época??? me gustaria que aparezca Andrea, Anamariap, o Dal a ver que opinarn o doncella donde estas doncella???? o Catita!!!!
SALUTES A TODAS LAS DOC DEL FORO
 #691694  por previsionalrosario
 
Asi que los martilleros saben más de algunas ramas del derecho que los abogados? Yo pensaba que derecho era una carrera universitaria y que martillero terciaria, nunca imagine que fuese un posgrado
En la facultad de derecho tambien se dan los cursos de asistente de estudio juridico o de gestoria del autonomor, y? Porque no haces esos tambien, capaz que asi te acercas un poquito mas a los que si les dio la cabeza para estudiar derecho
Yo soy abogado, entonces, puedo trabajar de martillero?
Coindido con que lo martilleros no son profesionales del derecho sino auxiliares del comercio, por eso no se matriculan en el colegio de abogados, como los escribanos y abogados. Para mi ni siquiera es martillero por eso ni sabe de que se trata la carrera que estudio.
Solamente le falta decir que él sabe mas que los abogados.
Chicos! este tipo es un resentido porque estudio derecho y no le dió la cabeza para seguir, y realmente se cree que sabe mas de alguna rama del derecho que los abogados? Por algo se quiere hacer pasar por abogado sin serlo.
Me parece que el que tiene que ir a lavar platos es el, no Leny2010.
ASUMILO NO SOS ABOGADO!
 #691708  por leny2010
 
previsionalrosario escribió:Asi que los martilleros saben más de algunas ramas del derecho que los abogados? Yo pensaba que derecho era una carrera universitaria y que martillero terciaria, nunca imagine que fuese un posgrado
En la facultad de derecho tambien se dan los cursos de asistente de estudio juridico o de gestoria del autonomor, y? Porque no haces esos tambien, capaz que asi te acercas un poquito mas a los que si les dio la cabeza para estudiar derecho
Yo soy abogado, entonces, puedo trabajar de martillero?
Coindido con que lo martilleros no son profesionales del derecho sino auxiliares del comercio, por eso no se matriculan en el colegio de abogados, como los escribanos y abogados. Para mi ni siquiera es martillero por eso ni sabe de que se trata la carrera que estudio.
Solamente le falta decir que él sabe mas que los abogados.
Chicos! este tipo es un resentido porque estudio derecho y no le dió la cabeza para seguir, y realmente se cree que sabe mas de alguna rama del derecho que los abogados? Por algo se quiere hacer pasar por abogado sin serlo.
Me parece que el que tiene que ir a lavar platos es el, no Leny2010.
ASUMILO NO SOS ABOGADO!

gracias doc!!!!! por defenderme un poco pero el dice que sabe mas que los abogados, es un pobre infeliz !!!!
 #691728  por andrea1982
 
Una vez dijo que había estudiado en la UNL, en Santa Fe, publicas que den derecho hay dos universidades, la UNR y la UNL, en la UNR no se dicta martillero, está en las privadas. En la UNL no figura entre las carreras de grado. Figura en curso a distancia. Para colmo, en la UNL se llama Facultad de Ciencias juridicas y sociales, en la UNR facultad de Derecho.
O sea, no sabe ni quien le otorgó el titulo.

En la UNL el plan de estudio es este.

Plan de Estudios
- Introducción al Derecho
- Introducción a la Economía Política
- Estatuto de Martillero Público y Corredor de Comercio
- Contratos
- Derechos Reales
- Derecho Registral
- Derecho de la Competencia
- Derecho del Consumidor
- Procesal
- Remate I
- Corretaje
- Tasaciones
- Remate II
- Subastas Judiciales
- Ética y Colegiación
- Práctica
 #691973  por abogadajunior
 
HE ME COPARON MI POST !!!!!
ASI NO..!
ESTO HERA SOBRE DONDE CONVIENE PUBLICAR CHE!!
NO PONERSE A HABLAR DE OTRAS COSAS.... :roll:
 #692145  por flux
 
Yo diria publica en folleteria con este texto:

"Basta de mentiras!, no se asesore con farsantes!, autenticos abogados!, llame ya!, si los telefonos dan ocupados intente nuevamente!, su consulta no molesta!"

Gente va a llegar, eso si, todos lauchas, pero bueno :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7