Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde conviene publicar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #692248  por abogadajunior
 
..cuando pones avisos gratis....no viste que llaman todos los mas rascas..?! y quieren garronear datos y consultas? te paso?

es dura la profesion.... :oops:
 #692266  por andrea1982
 
Hola, yo al interes de la gente no lo mido solo por si esta dispuesto a pagar, sino tambien si esta dispuesto a venir al estudio. Le cortas facil, le decis que si o si tiene que ser personal, igual, hay gente que va para jorobar.
 #692294  por aboglp
 
En mi caso tengo publicaciones en internet gratuitas y pagas, publicaciones en revistas barriales, facebook y estoy aprendiendo a hacerme mi pagina web.
Lo que mas resultado me dio en cuanto a la cantidad de clientela fueron las publicaciones gratuitas. Trajeron de todo:
-mails pretendiendo la respuesta on line
-msj de texto preguntando cosas.
-el que llamo, concerto entrevista y nunca vino.
-el que llamo, cocerto entrevista y pago la consulta.
-el que vino, y dijo no tener dinero para pagar, ni en comodisimas cuotas.
Cuando me mandan mails o msj por facebook le respondo amablemente, que es necesaria la entrevista personal, que en caso de no estar en argentina podemos hacer videoconferencia. Y algunos preguntan ...cuanto sale la consulta???? a lo que yo le respondo $X. Muchos no vienen por que cobro la consulta... pero otros si, y son esos los que terminan encargandome trabajo.
Los que vienen y no tienen para pagar NI EN CUOTAS, les recomiendo los consultorios juridicos gratuitos del colegio o la facultad. Mis honorarios tienen caracter alimenticio, y creo yo que nadie trabaja gratis... o si?
Con respecto al boca a boca, funciona pero con tiempo y muchisima paciencia. Obvio que siempre hay que quedar bien- lease hacer un buen trabajo, prestarle la debida atencion, no darle doble discurso- con el cliente para que lo recomienden.
Y los que te mandan los amigos o familiares creo que son los peores porque como me mando tu mama... piensan que no les vas a cobrar?! y porque?! si mi mama no es la abogada?!
 #692302  por DraLibertad
 
Coincido en un 100% parece que hubieses hecho un resúmen de mis experiencias con los avisos gratuitos por internet, también hay otros que van comparando honorarios eso si me ha pasado te lo dicen en la cara,por suerte siempre aclaro a la gente y por los menos la consulta en casi todos los casos la he cobrado. También tuve un par de buenos clientes que obtuve de dichos publicidades y esa gente que la trae un familiar o amigo tal cual!! piensan que vamos a hacer caridad hay que tener mucha mucha paciencia...
 #692469  por diego79
 
Colegas, yo no necesito poner avisos porque me basta la publicidad de boca a boca. Yo les diría que si Uds. son tan buenos profesionales como yo, se hagan conocer así como lo hago yo, y les va a llover clientela! No hay publicista mejor ni mas grande que un cliente bien atendido y satisfecho, háganme caso, yo se lo que les digo, suerte!
 #692471  por aboglp
 
diego79 escribió:Colegas, yo no necesito poner avisos porque me basta la publicidad de boca a boca. Yo les diría que si Uds. son tan buenos profesionales como yo, se hagan conocer así como lo hago yo, y les va a llover clientela! No hay publicista mejor ni mas grande que un cliente bien atendido y satisfecho, háganme caso, yo se lo que les digo, suerte!
estoy totalemnte de acuerdo con vos... pero eso es a lo que me refiero cuando es necesario paciencia y tiempo, sino como funciona?? de un dia para el otro no...
 #692477  por cfg
 
diego79 escribió:Colegas, yo no necesito poner avisos porque me basta la publicidad de boca a boca. Yo les diría que si Uds. son tan buenos profesionales como yo, se hagan conocer así como lo hago yo, y les va a llover clientela! No hay publicista mejor ni mas grande que un cliente bien atendido y satisfecho, háganme caso, yo se lo que les digo, suerte!
Aclará a qué profesión te estás refiriendo porque abogado no sos. Te recomendaría que no sigas usando el término "colegas" en un portal de abogados porque das lugar a confusiones (multivocidad doble de los vocablo mediante)
 #692479  por leny2010
 
aboglp escribió:
diego79 escribió:Colegas, yo no necesito poner avisos porque me basta la publicidad de boca a boca. Yo les diría que si Uds. son tan buenos profesionales como yo, se hagan conocer así como lo hago yo, y les va a llover clientela! No hay publicista mejor ni mas grande que un cliente bien atendido y satisfecho, háganme caso, yo se lo que les digo, suerte!
estoy totalemnte de acuerdo con vos... pero eso es a lo que me refiero cuando es necesario paciencia y tiempo, sino como funciona?? de un dia para el otro no...
DOCTORES O DOCTORAS POR SI NO LO SABEN ESTE SEÑOR MARTILLERO NO ES ABOGADO Y TIENE EL TUPE DE DECIR COLEGAS Y SE ABUSA DE LOS VIEJITOS COBRANDOLES DE MAS.
POR FAVOR NO LE CONTESTEM PREGUNTENLE SINO A ANDREA1982
SALUTES








Dra o Dr abogagip no se dio
 #692483  por andrea1982
 
Yo debo ser buena profesional como abogada, por eso no tengo que ejercer ilegalmente en otros rubros. Si tenés tanta cliente en tu profesión, para que ejerces ilegalmente en otra? :shock:
Bah! Aunque vaya a saber si de verdad sos martillero, porque no sabés ni de qué trata tu titulo, ni quien te lo otorgó.
 #692492  por Hlws
 
Yo creo que a ese pobre hombre no le llega agua al tanque, tiene un titulo y clientes imaginarios, y para hacer realidad su fantasia se registro aqui y postea lo bien que le va ejerciendo ilegalmente la profesion de abogado, llamandonos colegas cuando el colega nuestro no es, asesorando juridicamente y preguntando barbaridades. Mas que abuchearlo hay que compadecerlo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #692498  por andrea1982
 
Hlws, esta vez voy a coincidir con vos, el tipo de respuestas que da, no solo en previsional, no son muy dignas de alguien que sepa...Y a eso, sumale el tipo de consulta que hace.
Entonces, en todo caso, sus "clientes" se van satisfechos gracias a las respuestas que se le brindan en este foro.
Por otra parte, a ninguno de nosotros nos hace falta recolectar propinas de nuestros clientes. Ni ejercer. Y, suponiendo que fuera verdad que cobraba $3000 por una pensión, lo habrá hecho 1 o 2 veces, quizás con algun conocido que se la bancó sin decir ni mu.
Pero la gente no es tan boluda, habiendo abogados grosos que respestan la ley de honorarios, no creo que la gente le pague a un don nadie de más porque está dispuesta a hacerlo, si lo hace, es porque este tipo se abusa de la ignorancia de estas personas...
Increible, aunque sospecho que tiene muchas mentiras, y que pregunta acá consultas para el vecino, para el tio, para el primo, porque no se animó a decir que no terminó la carrera de derecho y los parientes le consultan.
 #692502  por diego79
 
Yo no sabía que andrea escribía novelas de ciencia ficción, pero... Que bien lo hace? Ya no necesita mas andar limosneando cincuenta mugrosos pesos por un bluecorp, cono ésto seguro que gana mucho mas!!!!!!!!
 #692503  por andrea1982
 
No, ahora cobro $70, pero tan mugrosos no deben ser porque vos querías que te lo hiciera gratis. Además, cobrando lo que cobras por una pensión, no se explica como aún no te lo compraste.
Porque, por si no recordás, a mi me contactaste por el cálculo, que de paso, lo querías gratis, no tenías idea de qué era una resolución, y mucho menos como se liquidaba una jubilación de autonomos.
Fijate, con una pensión y media, te compras el programita, y con una por año lo mantenes...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7