Buenas Colegas: Le comento esta causa bastante enquilombada, resulta que mi cliente compra una casa a los que los vendedores le muestran papeles del instituto de vivienda, boleto de compra venta, no poseen titulo pero si el boleto, arreglan un precio mi cliente les paga les extiende un recibo por el valor, hasta ahi todo bien. Mi cliente se va a Bs As por 15 dias le deja cuidando la casa al sobrino del vendedor. Este a los 15 dias le llama diciendo que hay gente que quiere ocupar la casa que son los propietarios y el se retira porque no quiere problemas. Cuando viene mi cliente se entera que son los sobrinos de la primera propietaria. Se va mi cliente a reclamar lo que le pago y le contesta que ya gasto todo y que no le va a devolver. Resumiendo todos denunciados. Incluso en la causa penal los vendedores reconocieron que vendieron la casa y que recibieron la plata.
Como lo encaro, me contituyo en querellante, le inicio por daños y perjuicios, ahora ellos pidieron mediacion pero llame al abogado a ver si tiene una propuesta y nada, recibo cualquier tipo de orientacion. Ah para agregar mas quilombo la vivienda se vendio de nuevo a un abogado, Je.
Como lo encaro, me contituyo en querellante, le inicio por daños y perjuicios, ahora ellos pidieron mediacion pero llame al abogado a ver si tiene una propuesta y nada, recibo cualquier tipo de orientacion. Ah para agregar mas quilombo la vivienda se vendio de nuevo a un abogado, Je.