Hola a todos, miren tengo un problema, en un juicio de divorcio, la actora pide que, atento a que el automootr ees un bien en condominio y no ganancial, dado que son titulares los dos por el 50% cada uno, se constate el estado del vehículo y se proceda a la traba de embargo material, designando depositario al demandado, y actual tenedor, debiendo abonar este la suma de $20 por cada kilometro recorrido a partir de la traba de la medida. A lo cual, el Juzgado le hace lugar a la medida, corriendome vista del pedido de dinero.
No tengo idea como seguir, porque si el bien no se considera ganancial y si en condominio, puedo reponer el decreto manifestando que el juicio de divorcio no es la via procesal para el planteo, o bien que deberia iniciarse un incidente de valor locativo o algo asi....
Si me ayudan se los agradeceria porque en estoy estoy super perdida.
No tengo idea como seguir, porque si el bien no se considera ganancial y si en condominio, puedo reponer el decreto manifestando que el juicio de divorcio no es la via procesal para el planteo, o bien que deberia iniciarse un incidente de valor locativo o algo asi....
Si me ayudan se los agradeceria porque en estoy estoy super perdida.