Hola a todos, tengo una duda respecto de una jubilación que me llego para hacer,el tema es el siguiente se trata de un hombre de 72 años de nacionalidad chilena el cual nació en diciembre de 1939 y en el año 1957 cumplió los 18 .El Sr.vino a argentina en 1972/3 e inmediatamente comenzó la tramitación de la nacionalidad la cual le fue otorgada recién en 1985.Ahora podria mandarlos a migraciones para que les hagan una certificado de residencia ya que la fecha real de ingreso es la que les conte antes o bien como podria hacer para acreditar que en realidad vienieron en esa ffecha y no en el 85 como dice el DNI.Podria presentar el beneficio haciendo el sicam teniendo en cuenta que la fecha de ingreso fue en el 72 y acompañando documentacion para probar esa fecha.Espero que se entienda.Gracias
varanmaster escribió:Hola a todos, tengo una duda respecto de una jubilación que me llego para hacer,el tema es el siguiente se trata de un hombre de 72 años de nacionalidad chilena el cual nació en diciembre de 1939 y en el año 1957 cumplió los 18 .El Sr.vino a argentina en 1972/3 e inmediatamente comenzó la tramitación de la nacionalidad la cual le fue otorgada recién en 1985.Ahora podria mandarlos a migraciones para que les hagan una certificado de residencia ya que la fecha real de ingreso es la que les conte antes o bien como podria hacer para acreditar que en realidad vienieron en esa ffecha y no en el 85 como dice el DNI.Podria presentar el beneficio haciendo el sicam teniendo en cuenta que la fecha de ingreso fue en el 72 y acompañando documentacion para probar esa fecha.Espero que se entienda.GraciasDice el documento la fecha de ingreso ?????????????????????????