Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde conviene publicar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #692504  por previsionalrosario
 
si vas a ejercer ilegalmente tomate la molestia de leer la 6767. Las consultas se cobran y el calculo es una consulta. De paso programita que no todos los estudios se dan el lujo de tener. Y no creo que alguien se meta en semejante gastos para hacer calculos por $50 mangos.
 #692505  por andrea1982
 
Si tanto te jode pagar $50 por un cálculo, comprate el programa, hoy sale $4950 + IVA. La última actualización nosotros la pagamos $860 + IVA. Pero para los que lo tenían hacia menos salia aprox. $1400.
Entre la clientela que te llueve, y las propinas, no te va a ser dificil comprarlo.
Además, es una herramienta muy util en un estudio que se dedica a previsional.
 #692506  por andrea1982
 
Perdón, le pregunto a mis colegas que si lo son, a alguno le parece mal el cobro de la consulta. O cobrarle a un desconocido un cálculo con un programa pago, que le va a rendir luego los honorarios de un juicio, teniendo en cuenta que los reajustes promedian entre $10.000 y $30.000 de honorarios? :roll:
 #692507  por cfg
 
diego79 escribió:Yo no sabía que andrea escribía novelas de ciencia ficción, pero... Que bien lo hace? Ya no necesita mas andar limosneando cincuenta mugrosos pesos por un bluecorp, cono ésto seguro que gana mucho mas!!!!!!!!
Mirá, Andrea es abogada eso lo tengo comprobado vos NO sos abogado eso también está comprobado, cobrás $ 3.000 (ahora más calculo pues cobrás 3 haberes) por un trabajo que si realizás cometés un delito, te pidió $ 50 para haerte un cálculo (es decir trabajar) y no los quisiste pagar, ahora ya me parece desagradable que nos sigas llamando colegas.
 #692512  por diego79
 
A andrea1982 y a cfg, cuanto le pagan por cada bluecorp que venden? $ 0.000001? Menos mal que en el foro está prohibido la publicidad! :lol:
 #692514  por andrea1982
 
No, a nosotros no nos hace falta propina, como a vos. Solo te comentamos. Si querés podés comprar Moreno o Jauregui. El que te parezca mejor... Si total, te llueve cliente.
Si a mi me dió el cuero para comprarlo, por que a vos que sos tanto mejor que yo, no... :roll:
 #692517  por andrea1982
 
Diego, además, te pregunto otra cosa, el exito, se mide en dinero?
Porque si es por dinero, podés, por ejemplo, ir a pedir $5 por cuidar un auto en la puerta de un boliche un sábado a la noche, y serías, bastante exitoso, al menos ganarías mas por hora que el promedio de los empleados en relación de dependencia.
La verdad, que yo pensaba que el exito era la satisfacción con uno mismo, el tratar de superarse. Cosas que vos, evidentemente no tenes.
1- Porque medís el exito en base a lo que ganás, que encima debe ser inventado.
2- No te sentís bien con vos mismo, por eso te presentás como abogado en un foro, pese a no serlo. No sé si hacés lo mismo en la calle y en tus relaciones personales.
3- Ejerces el derecho, pese a haber dejado la carrera de derecho, siendo, supuestamente martillero, o sea que en tu profesión tan bien no te va.
4- Tratás de mostrar superioridad pretendiendo desprestigiar al otro en base a supuestos y no hechos. Por ejemplo, podrías desprestigiarnos diciendo que ninguno es ministro de la corte, o que ninguno tuvo una beca en el extranjero. Sin embargo salis con pavadas de que si nos pagan 0,00001 por publicitar un programa. Cosa que sabés, no es cierta. Y de última, si lo fuese... cuál sería el problema? A vos eso te hace mejor?
 #692567  por leny2010
 
no compasion no. no creo que sea un enfermo grave, ni un discapacitado, y porque mejor no le tenemos compasion a los pòbres viejitos que los intima inconcientemente a quien le paguen mas o les cobra mas directamente, ,mejor digamoslo asi
que compasion ni compasion!!!!
 #693224  por flux
 
-mails pretendiendo la respuesta on line
Contesto mandando algun .exe con un virus...
-msj de texto preguntando cosas.
Te contesto a las 3 a.m. diciendo que tenes que venir a mi estudio.
-el que llamo, concerto entrevista y nunca vino.
y bue, el que hizo eso me la ganó
-el que llamo, cocerto entrevista y pago la consulta.
le beso las patas :lol:
-el que vino, y dijo no tener dinero para pagar, ni en comodisimas cuotas.
Le pregunto para que mier... vino si vino sin plata, que el cura el barrio lo puede confesar gratis, que yo no soy solidario y que me importa un pomo sus problemas salvo que me pague para que si me importen.
Y los que te mandan los amigos o familiares creo que son los peores porque como me mando tu mama... piensan que no les vas a cobrar?! y porque?! si mi mama no es la abogada?!
"pero si yo te tuve entre mis brazos cuando tenias 8 años, y jugabas a la pelota en mi verdera a la hora de la siesta y yo nunca te dije nada... como me vas a cobrar a mi?!?!?!?"

:lol:
 #693564  por Hlws
 
flux escribió:
-mails pretendiendo la respuesta on line
Contesto mandando algun .exe con un virus...
-msj de texto preguntando cosas.
Te contesto a las 3 a.m. diciendo que tenes que venir a mi estudio.
-el que llamo, concerto entrevista y nunca vino.
y bue, el que hizo eso me la ganó
-el que llamo, cocerto entrevista y pago la consulta.
le beso las patas :lol:
-el que vino, y dijo no tener dinero para pagar, ni en comodisimas cuotas.
Le pregunto para que mier... vino si vino sin plata, que el cura el barrio lo puede confesar gratis, que yo no soy solidario y que me importa un pomo sus problemas salvo que me pague para que si me importen.
Y los que te mandan los amigos o familiares creo que son los peores porque como me mando tu mama... piensan que no les vas a cobrar?! y porque?! si mi mama no es la abogada?!
"pero si yo te tuve entre mis brazos cuando tenias 8 años, y jugabas a la pelota en mi verdera a la hora de la siesta y yo nunca te dije nada... como me vas a cobrar a mi?!?!?!?"

:lol:
BRILLANTE
 #693566  por andrea1982
 
:lol:

Igual, a las consultas por internet, le podés aplicar la misma que por teléfono, le decís, necesito que venga personalmente.
En cuanto a mensajes, en lo posible no doy mi celular.

A los que manda mamá, bueno, mamá es abogada, asi que no es mi caso, pero si tengo parientes que me preguntan y despues me dicen "Le pregunte al verdulero, que le preguntó al carnicero, y el le dijo que el vecino, tiene un primo, que..." y te salen con cualquiera, que generalmente se contradice con lo que les aconsejaste. Asi que los dejo, que metan la pata, y despues vuelvan... :twisted: Por malagradecidos, no?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7