Disculpen que insista pero no se que hacer, tengo una jubi con sdm y cuando cargo los períodos pongo de 6 a 11 hs. Pero cuando hago el plan de pagos y quiero imprimir la situación de revista me sale de 16 hs o mas. Alguien sabe que esta pasando ? sera por las modificaciones en el sistema? , la verdad es que no se si seguir con el tramite o esperar novedades porque no quiero meter la pata con sdm, Igualmente gracias
marygam escribió:Disculpen que insista pero no se que hacer, tengo una jubi con sdm y cuando cargo los períodos pongo de 6 a 11 hs. Pero cuando hago el plan de pagos y quiero imprimir la situación de revista me sale de 16 hs o mas. Alguien sabe que esta pasando ? sera por las modificaciones en el sistema? , la verdad es que no se si seguir con el tramite o esperar novedades porque no quiero meter la pata con sdm, Igualmente graciasSi en la situacion de revista cargaste de 6 a 11 horas esta bien, como haces para imprimir la situacion de revista si no enviaste el plan ??????????