Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SITUACION DE REVISTA EN SICAM DISTINTA A LA QUE FIGURA EN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #693461  por marygam

Disculpen que insista pero no se que hacer, tengo una jubi con sdm y cuando cargo los períodos pongo de 6 a 11 hs. Pero cuando hago el plan de pagos y quiero imprimir la situación de revista me sale de 16 hs o mas. Alguien sabe que esta pasando ? sera por las modificaciones en el sistema? , la verdad es que no se si seguir con el tramite o esperar novedades porque no quiero meter la pata con sdm, Igualmente gracias
 #693491  por hugo2

marygam escribió:Disculpen que insista pero no se que hacer, tengo una jubi con sdm y cuando cargo los períodos pongo de 6 a 11 hs. Pero cuando hago el plan de pagos y quiero imprimir la situación de revista me sale de 16 hs o mas. Alguien sabe que esta pasando ? sera por las modificaciones en el sistema? , la verdad es que no se si seguir con el tramite o esperar novedades porque no quiero meter la pata con sdm, Igualmente gracias
Si en la situacion de revista cargaste de 6 a 11 horas esta bien, como haces para imprimir la situacion de revista si no enviaste el plan ??????????
 #693644  por marygam

Mande el plan hace unos días, cuando fui a imprimir me encuentro con esto, y sin mirar demasiado mande a dar de baja el sicam, ahora voy a liquidar de nuevo y me encuentro que todo esta cargado perfectamente, que en el 558 sale de 6 a 11 hs. Armo el plan de pagos voy a imprimir sin enviar el plan y ahí sale de nuevo mas de 16 hs. A nadie le pasó !!!