Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde conviene publicar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #693745  por cdiriarte
 
Ja, ¡colegas! no se hagan más drama, la creadora del thread recibió de buen grado una contestación a un interrogante de otro thread realizada por el susodicho abogado frustrado. Saludos.
 #693760  por cfg
 
cdiriarte escribió:Ja, ¡colegas! no se hagan más drama, la creadora del thread recibió de buen grado una contestación a un interrogante de otro thread realizada por el susodicho abogado frustrado. Saludos.
:lol: :lol: :lol: contestó porque le tocaban su verdadero trabajo es decir ser corredor inmobiliario ¡y la convenció!
 #693908  por aboglp
 
andrea1982 escribió::lol:

Igual, a las consultas por internet, le podés aplicar la misma que por teléfono, le decís, necesito que venga personalmente.
En cuanto a mensajes, en lo posible no doy mi celular.
suelo dar el celu porque es ahi donde si o si me ubican las 24 hs; y si, a los mails les responde que coordinemos una entrevista personal!!! ademas no me parece serio andar asesorando por mail. EL mail lo utilizo como 1º contacto, luego le doy una entrevista. Ademas me viene bien para la gente que es del interior o del exterior.
A los que manda mamá, bueno, mamá es abogada, asi que no es mi caso, pero si tengo parientes que me preguntan y despues me dicen "Le pregunte al verdulero, que le preguntó al carnicero, y el le dijo que el vecino, tiene un primo, que..." y te salen con cualquiera, que generalmente se contradice con lo que les aconsejaste. Asi que los dejo, que metan la pata, y despues vuelvan... :twisted: Por malagradecidos, no?
las consultitas en reuniones ufff podridaaa
 #694090  por leny2010
 
cdiriarte escribió:Ja, ¡colegas! no se hagan más drama, la creadora del thread recibió de buen grado una contestación a un interrogante de otro thread realizada por el susodicho abogado frustrado. Saludos.

j ja ja ja j :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hola genio de los genios letrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cdiriarte, acabo de conocer a Markelo otro capo en previsional!!!!!!!!!! me esta llevando 1 par de juicios gracias al foro.
Salutes
Leny

Y las cabañas para cuando??????
 #694091  por cdiriarte
 
leny2010 escribió:
cdiriarte escribió:Ja, ¡colegas! no se hagan más drama, la creadora del thread recibió de buen grado una contestación a un interrogante de otro thread realizada por el susodicho abogado frustrado. Saludos.

j ja ja ja j :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hola genio de los genios letrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cdiriarte, acabo de conocer a Markelo otro capo en previsional!!!!!!!!!! me esta llevando 1 par de juicios gracias al foro.
Salutes
Leny

Y las cabañas para cuando??????
Hola leny, pronto espero que estén listas. Como estamos en la etapa de construcción y las lluvias mucho no dejan progresar, espero que a mitad de año ya tengamos novedades. Gracias por tu concepto. Un abrazo desde Salta la Linda.
 #694098  por cdiriarte
 
cfg escribió:
cdiriarte escribió:Ja, ¡colegas! no se hagan más drama, la creadora del thread recibió de buen grado una contestación a un interrogante de otro thread realizada por el susodicho abogado frustrado. Saludos.
:lol: :lol: :lol: contestó porque le tocaban su verdadero trabajo es decir ser corredor inmobiliario ¡y la convenció!
Si, le tocaron el lado "profesional". Igual, bastante floja la contestación, ja. Y, al viejo y nunca bien ponderado dicho le asiste, una vez más, la razón: "El que te resuelve un problema es inteligente, aquel que te hace el problema mas grande es un inepto, pero el que te evita problemas es en verdad un muy buen Abogado". . Saludos.
 #694099  por cdiriarte
 
leny2010 escribió:Otro abrazo para vos, mira que cuando esten nos vamos en banda ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:
Ok. Tomado. Una vez que estén listas voy a despachar las invitaciones y sería fantástico que vinieran a conocer mi lugar y maravillarse con sus paisajes y su gente. Realmente se conoce al Norte de Salta como un lugar plagado de piqueteros y desastres naturales, entre otras calamidades, pero es totalmente cierto que es un lugar hermoso para vivir y disfrutar.
 #694108  por cfg
 
cdiriarte escribió:
leny2010 escribió:Otro abrazo para vos, mira que cuando esten nos vamos en banda ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:
Ok. Tomado. Una vez que estén listas voy a despachar las invitaciones y sería fantástico que vinieran a conocer mi lugar y maravillarse con sus paisajes y su gente. Realmente se conoce al Norte de Salta como un lugar plagado de piqueteros y desastres naturales, entre otras calamidades, pero es totalmente cierto que es un lugar hermoso para vivir y disfrutar.
Es verdad es hermoso pero en los medios nacionales hoy sale esto Salta: candidato a gobernador es detenido por violencia familiar http://perfil.com.ar/contenidos/2011/03 ... _0029.html
por el amigo "tyson" fernandez
 #694112  por leny2010
 
uh"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fea noticia. pero no sera que en elecciones mienten para perjudicar?????
Cdriarte me decis cual es el post del susidicho asi me rio un poco, porque yo tuve que ver un poco en ese kilombete :lol: :lol: :lol:
No es de mi agrado si es el que yo pienso martillero y autodenominado abogado
 #694118  por andrea1982
 
:shock: :shock: :shock: Eso te pasa por irte de Santa Fe. jajaja!!!
Vos no serás de la opición y te pagan $0,000001 por tirarle mier... al gobernador, no? :lol:
Yo también pregunto. Cuál es el link?

Igualmente, salvo que el día del martillero, sea el dia del abogado, todos hemos creido que diego79, si decía "mañana es nuestro día" por el día del abogado, o colegas a los abogados, o decía "la suesión no la hice yo, la hizo otro abogado". No podés culpar a nadie por creer que era abogado...
 #694130  por cdiriarte
 
cfg escribió:
cdiriarte escribió:
leny2010 escribió:Otro abrazo para vos, mira que cuando esten nos vamos en banda ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:
Ok. Tomado. Una vez que estén listas voy a despachar las invitaciones y sería fantástico que vinieran a conocer mi lugar y maravillarse con sus paisajes y su gente. Realmente se conoce al Norte de Salta como un lugar plagado de piqueteros y desastres naturales, entre otras calamidades, pero es totalmente cierto que es un lugar hermoso para vivir y disfrutar.
Es verdad es hermoso pero en los medios nacionales hoy sale esto Salta: candidato a gobernador es detenido por violencia familiar http://perfil.com.ar/contenidos/2011/03 ... _0029.html
por el amigo "tyson" fernandez
leny2010 escribió:uh"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fea noticia. pero no sera que en elecciones mienten para perjudicar?????
Cdriarte me decis cual es el post del susidicho asi me rio un poco, porque yo tuve que ver un poco en ese kilombete :lol: :lol: :lol:
No es de mi agrado si es el que yo pienso martillero y autodenominado abogado
andrea1982 escribió::shock: :shock: :shock: Eso te pasa por irte de Santa Fe. jajaja!!!

Vos no serás de la opición y te pagan $0,000001 por tirarle mier... al gobernador, no? :lol:
Yo también pregunto. Cuál es el link?

Igualmente, salvo que el día del martillero, sea el dia del abogado, todos hemos creido que diego79, si decía "mañana es nuestro día" por el día del abogado, o colegas a los abogados, o decía "la suesión no la hice yo, la hizo otro abogado". No podés culpar a nadie por creer que era abogado...
Hola a todos. El thread está en Temas Varios y la abogada que no es abogada, ni junior, tampoco, pregunta qué hacer ante el vencimiento de su propio contrato de alquiler, si tendrá que abonar nuevamente los gastos y el abogado frustrado le contesta, jajaja. ¡Terrible! Pregunta y contestación de sordos y mudos, con el debido respeto a los sordomudos. Es cierto cfg, "Tyson" estuvo detenido por violencia familiar, y van... Pero es claro que no tiene ninguna chance. Bueno, el otro candidato, el mamarracho de Olmedo, ¡por favor! impresentable es poco. Saludos.
 #694132  por cfg
 
cuidado!! que ese lleva a la madre de candidata a intendente en mi pueblo ¿y si gana (digo la madre acá)? tengo un miedo!!
 #694136  por andrea1982
 
Jajaj! Ya lo lei y respondi. Como puede decir este tipo que martillero es una carrera universitaria?
Dijo que estudio en la UNL y en la UNL dice bien clarito TECNICATURA carrera de PREGRADO!!!!

Encima $3000 por la redacción de un contrato!!! En Santa Fe, es un 2% y no menos de 1 ius
 #694139  por cdiriarte
 
cfg escribió:cuidado!! que ese lleva a la madre de candidata a intendente en mi pueblo ¿y si gana (digo la madre acá)? tengo un miedo!!
Jajaja, tenés razón, leí en algún diario que la madre del mamarracho está de candidata a Intendenta de Rosario de la Frontera. Por favor, que no la vote nadie. Seguramente es para ahondar la usurpación de unas fincas que su hijito llevó a cabo en el año 2.006 con la anuencia de su principal socio, el entonces Gobernador de Salta. ¡Qué miedito!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7